Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Una nueva esperanza

Este navarro de estirpe aventurera y noble linaje, va a erigirse sin duda, en adalid de la Tradición y las huestes del carlismo van a crecer de forma inminente, durante este despertar tradicionalista en pleno siglo XXI.

Con la publicación de la entrevista al nuevo presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista en el diario El Mundo, miles de españoles se asomaron al periódico en papel, a la edición digital y a las redes sociales  para leer el reportaje, movidos por la curiosidad que suscitaba la figura de Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, descubriendo así, que unos principios del siglo XIX tenían vigencia, viabilidad y defensa.

Algunos sostenían que el recién nombrado líder principal del carlismo político, parecía un personaje salido de un cómic. No iban mal encaminados, pues Telmo es un héroe al que pueden tomar como referencia muchos jóvenes carentes de caballeros reales, en esta sociedad decadente y sin rumbo. Este navarro de estirpe aventurera y noble linaje, va a erigirse sin duda, en adalid de la Tradición y las huestes del carlismo van a crecer  de forma inminente, durante este despertar tradicionalista en pleno siglo XXI. 

Síguenos en TELEGRAM

El doble camino que va a trazar Telmo, nos produce vértigo a los demás. Unir al carlismo y seducir o contagiar a los demás españoles de nuestra alma carlista, puede parecernos una obra titánica propia de los grandes protagonistas de las obras de la Antigua Grecia, por ello Dios, que todo lo sabe y todo lo puede, nos envía a hombres capaces de cualquier gesta en momentos de oscuridad, de mediocridad y de buenismo globalista para guiarnos. Esta es la gran oportunidad. 

El carlismo es una forma de vida, una concepción del mundo y de la historia que merece llegar a todos y ser conocida por todos, porque la Tradición es la única manera de devolver a España la ilusión y el orgullo. Con Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, es posible, como factible es ya, gracias a la trayectoria de nuestro presidente, el lazo con Hispanoamérica -nuestra vocación universal- que tiene en esta nueva etapa de la Comunión Tradicionalista Carlista, un nudo más seguro y más fuerte. Este es el camino.

José Font. – Guionista e historiador

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Un año más recordamos a nuestros mártires que a lo largo de 200 años han dado testimonio de fidelidad hasta la muerte.

Cultura

Una extensa biografía del caudillo carlista, que colaboró con el autor del libro, Buenaventura de Córdoba.

Biografias

A los dieciséis años le sorprendió el Alzamiento y no dudó en marchar al frente a defender su ideal y sus principios, los mismos...

Cultura

Su nueva imagen se identificaba perfectamente con el carlismo innovador que el marqués de Cerralbo en el plano organizativo y Juan Vázquez de Mella...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.