Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

PARIS: El homosexualismo protagoniza otro escándalo de abusos

Un concejal comunista ha sido obligado a dimitir después de que un joven lo acusara de violación.

Imagen con licencia Pixabay

Aunque sea políticamente incorrecto es necesario recordar que el homosexualismo sumerge a las personas en un mundo de corrupción y de perdición moral del que es difícil salir. Hoy hemos conocido la noticia de que un concejal comunista de la alcaldía de París ha sido invitado a dimitir por el PCF, acusado de violar, en pareja, homosexual, a un joven de dieciocho años.

Este no es primer escándalo sexual en la ciudad de la luz, ya que el consistorio parisino parece ser la nueva Sodoma, pues estamos ante el cuarto escándalo político sexual en apenas siete meses en el equipo municipal de Anne Hidalgo.

Guillaume T., militante comunista, acusa a Maxime Cochard, concejal comunista de la alcaldía de París, de violencias sexuales y violación. Guillaume T. acusa a Cochard, miembro de la «joven guardia» ascendente en la jerarquía del PCF, de este modo: «Todo ocurrió hace dos años cortos. Yo tenía 18 años y me encontraba en una situación personal muy vulnerable. Maxime Cochard y su compañero sentimental se aprovecharon de mi situación, de mi ingenuidad y de mis problemas familiares. Yo ni siquiera tenía sitio donde ir a dormir. Ellos tenían una posición importante en el PCF. Y se aprovecharon de todo eso para violarme con relaciones sexuales no consentidas».

La izquierda francesa (al igual que la izquierda internacional) parece haberse convertido en el refugio perfecto para toda la escoria moral, pues ya en el mes de octubre se vio forzado a dimitir Christophe Girard, responsable de los asuntos culturales de la alcaldía de París, uno de los personajes más influyentes de la «izquierda caviar» parisina desde hace décadas, víctima de su amistad y relaciones procelosas con Gabriel Matzneff, escritor célebre, pedófilo convicto y confeso.

Semanas más tarde, el grupo ecologista de la alcaldía fue víctima de una crisis «interna»: una concejal «verde» fue acusada de «acoso sexual» por un «colaborador íntimo». La alcaldesa y el grupo ecologista pidieron apresuradamente «enterrar» el caso y ocultar el nombre de los protagonistas.

A primeros de noviembre, el patriarca de los concejales y gestores de la alcaldía de París, Pierre Aidenbaum, se vio forzado a dimitir tras la apertura de una investigación judicial, acusado de violación, acoso y violencias sexuales por una «colaboradora íntima».

Recordemos que ya en España diferentes cargos socialistas y podemitas han sido encausados por abusos sexuales, y que sobre el actual presidente Baiden recaen evidencias de los abusos sexuales protagonizados en el pasado.

Con estos antecedentes resulta lógica la obsesión de la izquierda por normalizar conductas insanas e inmorales, y la lucha de diferentes movimientos políticos para rebajar la edad para el consentimiento sexual. Recordemos igualmente que la izquierda está empeñada en permitir el aborto de menores sin el consentimiento paterno con el claro objetivo de ocultar cualquier tipo de abuso sexual.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Podemos reconoce su culpabilidad ante la Audiencia Provincial

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Historia

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna Como decía León XII en Inmortale Dei «Hubo un tiempo en que la filosofía del Evangelio gobernaba a los...

Cultura

1793, Revolución Francesa. Desde hace tres años, Charette, un joven retirado de la Royal Navy, ha vuelto a casa. En el campo, retumba la...

Actualidad

Los Obispos de EE.UU. emitieron esta semana una carta, criticando lo que ellos consideran son deficiencias en proyectos de leyes federales destinados a abordar...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.