Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La paga del pecado también es enfermedad (la relación entre homosexualidad y viruela del mono)

La clave para cualquier persona tentada al comportamiento sexual entre personas del mismo sexo: nunca te rindas, puedes cambiar.

POR AUSTIN RUSE

Están haciendo fila por cientos en Washington DC y la ciudad de Nueva York . Que casi todos ellos sean hombres homosexuales nos recuerda algo terrible sobre su mundo. 

La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, dice que su ciudad podría necesitar más de 100 000 vacunas contra la viruela del mono. La capital de la nación tiene la tasa de infección per cápita más alta del país. Nueva York no se queda atrás. Hasta hace unos días, la ciudad de Nueva York tenía 336 víctimas de la viruela del mono, ninguna de ellas mujeres. 

Para entender por qué es así , en los subterráneos de ambas ciudades se pueden ver anuncios de algo llamado PrEP, una droga para fiestas gay que dice permitir la actividad sexual incesante sin consecuencias del VIH. También están presionando esto en los niños de la escuela, pero esa es otra historia. Esta historia trata sobre el estilo de vida gay, que incluye actos indescriptibles. 

Como probablemente sepa, Monkeypox es una infección desagradable que causa las ampollas más desagradables a menudo en los lugares más desagradables. Las imágenes son bastante inquietantes y uno simpatiza con cualquiera que las tenga.  

Pero, se debe enfatizar que la viruela del mono está ocurriendo casi exclusivamente entre hombres que tienen sexo con hombres, si se le puede llamar sexo, que en realidad no debería. Parece que se originó en África y de alguna manera saltó a la corriente de las orgías gay en Europa. Y luego llegaron todos esos hermosos eventos del “orgullo” en los Estados Unidos y nos enfrentamos a otra plaga gay. 

Realmente no se puede llamar a ningún aspecto de estas “buenas noticias”, pero nos recuerda que esta forma de vida no se trata realmente de cercas blancas e iglesias los domingos como a los medios les gustaría retratarlo. El ex actor porno gay Joe Sciambra explica que una de las razones por las que siguió el camino gay es que ni siquiera las prostitutas harían lo que deseaba su febril imaginación. Pero los hombres homosexuales lo harían. ¿Qué tan alarmante y triste es eso?

En 2014, el Linacre Quarterly publicó un artículo importante del notable investigador independiente Dale O’Leary, quien estaba muy por delante de todos con su libro de 1997 The Gender Agenda. El artículo de O’Leary, The syndemic of AIDS and STDS between HSH , cuenta una historia científica de la que ya no podemos hablar más.

La vida gay es peligrosa . ¿Has oído hablar de Special K? poppers? ¿GHB? Estas son drogas que se usan para “desinhibición y sentimientos de invencibilidad”. Robert Kennedy Jr. dice que la correlación más común entre el comportamiento gay y el VIH son los poppers, el nitrato de amilo que se huele. Crystal meth también ha sido un favorito. 

También hay multitud de parejas sexuales. Los investigadores de los CDC de los primeros años del VIH descubrieron que los pacientes tenían más de 1000 parejas. O’Leary explica que la confluencia de drogas, bebida, sexo enloquecido, violencia, trastornos psicológicos, han creado una sindemia, que es una “agregación de dos o más epidemias concurrentes o secuenciales o grupos de enfermedades en una población con interacciones biológicas…” 

Por supuesto, el artículo de Dale O’Leary apareció hace 8 años y gran parte de la investigación que ella cita fue de unos años antes de eso. Mucho ha sucedido desde entonces, incluyendo lo que parece ser una aceptación más amplia de la homosexualidad y el matrimonio homosexual. Los defensores de los homosexuales han argumentado que el mal comportamiento proviene de la “homofobia” internalizada. Del mismo modo, dicen que la cura para los sacerdotes y obispos homosexuales que abusan de los seminaristas es el matrimonio. ¿El matrimonio legal ha cambiado todo eso? La creciente tasa de infecciones por el VIH dicen que no. La epidemia de enfermedades venéreas dice que no. La viruela del mono dice que no. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Tribunal de París preserva libertad de Iglesia ante ataque de activistas LGBT

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Qué deben hacer los católicos? Ama y ora por aquellos con atracción por el mismo sexo. Joe Sciambra se encuentra en medio de una gran depravación en los eventos del orgullo gay en San Francisco con una camiseta que dice “Jesús ama a los hombres homosexuales”. Existe el apostolado Coraje que ayuda a los hombres homosexuales a vivir una vida casta. Hay psicólogos valientes que tratan a hombres homosexuales y los ayudan a alejarse de esa forma de vida; muestran que uno puede dejar este estilo de vida y llevar una vida sana y casta.

La clave para cualquier persona tentada al comportamiento sexual entre personas del mismo sexo: nunca te rindas, puedes cambiar. Y nunca ceda a los susurros diabólicos de aquellos como el padre James Martin que dicen que esta es una forma de vida aceptable y saludable. 

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.crisismagazine.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Los Obispos de EE.UU. emitieron esta semana una carta, criticando lo que ellos consideran son deficiencias en proyectos de leyes federales destinados a abordar...

Actualidad

 (C-Fam) La Organización Mundial de la Salud está preparando su primera directriz mundial sobre protocolos médicos “transgénero” para luchar contra la rápida propagación de...

Actualidad

El informe pide a los gobiernos que amenacen y castiguen a los dirigentes y organizaciones religiosas que no cumplan con la ortodoxia LGBT.

Análisis

Son manifestaciones de la descomposición y putrefacción de la sociedad capitalista avanzada

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.