Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Colegio de Abogados de Madrid se rinde vergonzosamente ante el movimiento LGTBI

Los ciudadanos y los abogados de Madrid solicitamos del otrora Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que defienda los intereses de los humildes y menesterosos, y no los intereses de las grandes empresas, y los lobbies.

El hasta ahora Ilustre Colegio de Abogados de Madrid se ha rendido ante los grupos de presión LGTBi+ y las grandes empresas. Resulta evidente que el lustre es cosa del pasado, y los que hasta la fecha pertenecíamos con orgullo al Colegio de Abogados de Madrid pasaremos a integrar el mismo simplemente por imperativo legal.

El Colegio de Abogados de Madrid ha dejado de defender la verdad, la justicia, y a los humildes, para rendirse al poderoso movimiento LGTBI.

Hoy he recibido en mi buzón de correo electrónico un mensaje firmado por la inapropiadamente llamada COMISIÓN DELEGADA DE IGUALDAD, DIVERSIDAD E INCLUSIÓN ICAM, por cuanto resulta evidente que dicha comisión no trabaja por la inclusión, ya que expulsa a una gran parte de los colegiados, y por cuanto proclama la igualdad como una virtud, cuando la virtud de la justicia y la equidad no supone nunca dispensar un trato igualitario, sino tratar igual a los iguales y tratar desigualmente a los desiguales. Dar a cada uno lo suyo nunca significa dar a todos lo mismo.

En dicho correo se informa a todos los colegiados la creación del Comité LGBTI+ «con la finalidad de promover iniciativas para la visibilización y sensibilización en esta materia, contribuyendo así a formar la estrategia global de las políticas en diversidad del ICAM.»

Resulta evidente que el colegio dedica más tiempo y esfuerzo a defender al poderoso movimiento LGTBI+ que a defender a los menesterosos justiciables, y a los indefensos abogados acostumbrados a soportar la injusticia de las leyes, y las decisiones arbitrarias de algunos juzgados.

En el correo se anuncia que el citado comité, que fue creado a principios de año, sin que con carácter previo se informara a los colegiados, se presentará de forma oficial el próximo 6 de octubre, a las 17:30h., en el patio de la Biblioteca del ICAM (C/Serrano, 9), para dar a conocer los objetivos e iniciativas que pretenden llevar a cabo para promover la protección de la diversidad y la igualdad dentro del colectivo legal.

Desde Tradición Viva instamos a todos los colegiados a acudir a la presentación, y de manera educada manifestar nuestra discrepancias, pues resulta más necesario crear un Comité en defensa de la justicia, que un comité en defensa de una minoría privilegiada de la sociedad.

Igualmente el Colegio anuncia que la presentación correrá a cargo de la vicedecana del Colegio de la Abogacía de Madrid, Begoña Castro, y que se celebrarán dos mesas redondas en las que han colaborado las asociaciones REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI) y MyGWork. REDI es una red inter-empresarial que cuenta con grandes empresas capitalistas, tal y como se puede ver en https://www.redi-lgbti.org/asociadas, empresas como Axa, Accenture, Adidas, Allianz, Adif, BP, CEPSA, CaixaBank, HP, Banco Santander, Vodafone, 3M, y un largo etcétera. Con respecto MyGWork solo cabe decir que es un centro global de reclutamiento LGTBI que ni siquiera tiene página web en español.

El Colegio anuncia que la primera mesa, se celebrará a las 17:30h., y abordará el tema «El colectivo LGTBI+ en los despachos profesionales» y será moderada por el co-director general de REDI, Óscar Muñoz. Igualmente a las 18:30h., la vicedecana del ICAM moderará la mesa titulada «Delitos de odio. Especial referencia a las víctimas del colectivo LGBTI+». Puedes consultar el programa completo pinchando aquí.

Puede leer:  Usaid subvenciona a militantes políticos LGBT y a favor de la prostitución

Los ciudadanos y los abogados de Madrid solicitamos al otrora Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que defienda los intereses de los humildes y menesterosos, y no los intereses de las grandes empresas, y los lobbies.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

No ceses en tu empeño por desigualar a todo español nacido de mujer .

Actualidad

Madrigal-Borloz ha llegado a clamar por sanciones penales contra cualquiera que critique la agenda homosexual y transexual, incluyendo a la Iglesia Católica.

Actualidad

Podría ser usado por los fiscales de todo el mundo para multar y encarcelar a los conservadores religiosos y a cualquiera que se oponga...

Actualidad

Para que el matrimonio homosexual fuera aprobado a nivel nacional, solo fue necesario que un estado de los «Estados Unidos Mexicanos» –nombre oficial de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.