Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

“Activistas “trans” redactan las directrices de la ONU sobre atención “trans”

 (C-Fam) La Organización Mundial de la Salud está preparando su primera directriz mundial sobre protocolos médicos “transgénero” para luchar contra la rápida propagación de prohibiciones y restricciones de cirugías y medicamentos “transgénero”, especialmente para niños.

Las directrices de la OMS estarán orientadas a “aumentar el acceso y la utilización de servicios sanitarios de calidad y respetuosos con las personas trans y de género diverso”. Promoverán “cuidados que afirmen el género”, “educación y formación del personal sanitario”, así como “el reconocimiento legal de la identidad de género autodeterminada.”

Los protocolos médicos “transgénero” -un área reciente y experimental de la práctica médica- han sido objeto de escrutinio en todo el mundo en los últimos meses.

Países que en su día fueron pioneros y líderes en la administración de protocolos médicos “transgénero” ahora prohíben o restringen los tratamientos de afirmación “transgénero”, especialmente para menores. Entre ellos se encuentran los Países Bajos, el Reino Unido, Finlandia, Suecia, Noruega y Alemania, entre otros. Más de una docena de estados de EE.UU. también han adoptado prohibiciones sobre la atención “trans” a niños.

Se espera que las directrices de la OMS se enfrenten a estos avances. El “grupo de desarrollo de directrices” elegido por el personal de la OMS está compuesto en su totalidad por activistas “transgénero” y profesionales de la medicina. Los 14 miembros del grupo ya han invertido en ampliar el acceso a protocolos médicos “transgénero” multimillonarios, incluso para niños menores de edad.

Dos miembros sudafricanos, Chris McLahlan, psicólogo especializado en “atención a la afirmación transgénero”, y Elma de Vries, médico de familia, son coautores de las directrices sobre salud transgénero de la Asociación Mundial de Profesionales de la Salud Transgénero (WPATH, por sus siglas en inglés), que defienden que los niños a partir de 12 años puedan consentir tratamientos hormonales y cirugías “transgénero”, y que se anime a los niños incluso más pequeños a realizar una “transición social”.

Otro miembro es Cianán Russell, responsable de políticas de ILGA-Europa, la principal organización de defensa de los homosexuales/transgénero en Europa, también conocida por negarse a condenar las relaciones sexuales entre adultos y niños. Otra, Ayouba El Hamri, se describe como “una activista trans y feminista afincada en Marruecos” con varias afiliaciones a grupos de defensa de los “transexuales”.

Otros incluyen a un activista del Líbano que trabaja en “organización feminista trans y queer”, una “mujer transgénero empoderada” de Filipinas, un profesor de la Universidad de Columbia a la vanguardia de la defensa transgénero, y otras personalidades de la defensa transgénero.

Las directrices de la OMS tendrán que enfrentarse al creciente número de pruebas en contra de la eficacia de la atención “transgénero” y sobre sus perjuicios.

Está bien documentado un mayor riesgo de suicidio para las personas que se identifican como “transgénero” después de su transición médica, un riesgo mayor que para las personas que se identifican como “transgénero” y nunca hacen la transición. Cada vez es más frecuente que los niños adopten identidades “transgénero” por presión social o ansiedad. Además, la mayoría de los niños que se sienten incómodos con su sexo biológico acaban superándolo. Lo más alarmante es que las consecuencias de por vida de los protocolos médicos transgénero apenas se están conociendo.

Cuando los niños son sometidos a regímenes farmacológicos “trans”, es posible que no sean conscientes o capaces de comprender las nefastas consecuencias de dichos fármacos, como coágulos sanguíneos, cáncer, osteoporosis agresiva y prematura, infertilidad e impotencia sexual. Una vez que los niños toman estos fármacos, es probable que tengan que tomarlos durante el resto de sus vidas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Habrá oleadas de suicidios de niños transgéneros sometidos a agresivos tratamientos hormonales

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Las directrices de la OMS no serán vinculantes y no tendrán ningún peso normativo, pero pueden resultar influyentes a largo plazo, ya que las asociaciones profesionales y los órganos de gobierno médicos pueden considerarlas como ejemplos de buenas prácticas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La oficina de derechos humanos de la ONU está avanzando agresivamente hacia la plena despenalización de la prostitución, incluso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.