Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Un monopoly feminista que nos anticipa un futuro distópico

En su nueva versión, las mujeres ganarán 240 dólares cuando pasen la casilla de Salida, mientras que los hombres solamente ganarán 200.

Pocos serán los que no han jugado nunca al conocido juego del Monopoly. Aunque en la URSS estuvo prohibido, sin embargo la caída del muro y del régimen comunista permitió la entrada en los países comunistas, e incluso algunos dicen que los líderes comunistas aprendieron las reglas del capitalismo a golpe de Monopoly.

Ahora la empresa creadora del popular juego (Hasbro) ha decidido dar una nueva cara al tradicional juego, y crear la versión feministas.

Evidentemente las nuevas reglas cambian, pues el feminismo nunca permitiría que se aplicaran las mismas reglas a los varones y a las féminas. En su nueva versión parece que Hasbro ha asumido las mentiras de la opresión machistas, y se ha dispuesto a cumplir con todos los caprichos del feminismo radical, dando todo tipo de ventajas a las mujeres.

Publicidad.

En su nueva versión, las mujeres ganarán 240 dólares cuando pasen la casilla de Salida, mientras que los hombres solamente ganarán 200 dólares. También empiezan el juego con 1.900 dólares y ellos con 1.500. Desde la empresa, aseguran que esta ventaja es para compensar en el juego las ventajas que tienen los varones en el mundo real. Además, desde Hasbro han afirmado que esto no supondría un problema para los hombres, ya que si juegan bien sus cartas pueden ganar el juego. Finalmente, otra modificación se encuentra en los valores en los que se puede invertir. En esta versión se podrá invertir en inventos creados por mujeres como el wifi.

Hasbro ha conseguido crear la polémica, pues aunque las nuevas reglas que favorecen a las mujeres están basadas en las pretensiones del movimiento feminista real, sin embargo al ver las cuotas, y el favoritismo por razón del sexo aplicadas a un juego, algunos se han dado cuenta de la distopía a la que nos quiere encaminar un movimiento feministas cuya única pretensión es aplicar el totalitarismo comunista fracasado históricamente.


Sin duda alguna, el Monopoly feminista se convertirá en el juego más popular de las próximas navidades.

Publicidad.
1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: El lobby LGTBI busca privilegios - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

La ONU vuelve a abandonar a las familias, y a los niños varones, pare centrarse únicamente en el género, olvidando el estado de necesidad...

Actualidad

Expertos de la ONU instan a retirar cargos a las autoras del himno “Un violador en tu camino”, que trata de identificar a todos...

Análisis

Nuevo estudio resalta la traumatización psicológica que sufren los niños tras las separaciones violentas de sus padres propiciadas por el feminismo.

Videos

En materia de ideología de género, ya no es válida la dicotomía izquierda- derecha, solo cabe dividir los bandos en liberales y anti-liberales. La...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.