Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El Estado de partidos vuelve a comprar a los medios de comunicación

El gobierno compra a los medios de comunicación con 112 millones de euros.

Imagen Pixabay

Otra vez la partitocracia vuelve a comprar a los medios de comunicación (más bien de propaganda de este régimen del 78), incluido al cine (que debería ser un medio de expresión cultural de la sociedad civil, ajeno al Estado), esta vez por la nada despreciable cifra de 112 millones de euros.

Nada nuevo en España, puesto que el actual régimen de poder procede del régimen franquista anterior, que ya en 1965 con Manuel Fraga como ministro, promulgó la Ley de Prensa.

Con dicha financiación o compra de los medios de propaganda, se sigue pretendiendo promocionar al régimen del 78 y, conformar la opinión pública (que dejó de ser ya la opinión de los ciudadanos recogida y publicada en los medios). Detrás de una supuesta libertad de prensa y opinión, se oculta la total ausencia de libertad de pensamiento.

Los medios se limitan a propagar y amplificar la opinión de esta oligarquía de partidos, que es servida a la gente que la consume por sentir que “es” la suya. En definitiva, así el gobierno controla la información.

Publicidad.

No hay libertad de expresión si no existe libertad de pensamiento, que es lo propio de los regímenes autoritarios. Y éste lo es, por más que se llame democracia.

Parafraseando al filósofo y escritor francés Étienne de La Boétie, “Uno no manda si nadie obedece”.
Enlace al BOE donde puedes ver la impune compra de los medios de comunicación (Boletín Oficial del Estado, que desgraciadamente no de la Nación, puesto que en este régimen de partidos, la nación no legisla a través de verdaderos representantes).

Síguenos en TELEGRAM

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Las elecciones catalanas se han producido en medio de un shock colectivo de una sociedad que ya no entiende nada.

Opinión

Puede que se nos caiga la cara de vergüenza de ver cómo ellas pueden salir a gritar en público sus complejos, sus taras y...

Opinión

Todos estos partidos sólo buscan el caos más absoluto y con ello la destrucción definitiva de España y la completa perdición para el hombre.

Actualidad

Nueve plataformas ciudadanas convocan una caravana de vehículos y piden expresamente que no se exhiba ninguna sigla política. Animan a los participantes a confluir...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.