Otra vez la partitocracia vuelve a comprar a los medios de comunicación (más bien de propaganda de este régimen del 78), incluido al cine (que debería ser un medio de expresión cultural de la sociedad civil, ajeno al Estado), esta vez por la nada despreciable cifra de 112 millones de euros.
Nada nuevo en España, puesto que el actual régimen de poder procede del régimen franquista anterior, que ya en 1965 con Manuel Fraga como ministro, promulgó la Ley de Prensa.
Con dicha financiación o compra de los medios de propaganda, se sigue pretendiendo promocionar al régimen del 78 y, conformar la opinión pública (que dejó de ser ya la opinión de los ciudadanos recogida y publicada en los medios). Detrás de una supuesta libertad de prensa y opinión, se oculta la total ausencia de libertad de pensamiento.
Los medios se limitan a propagar y amplificar la opinión de esta oligarquía de partidos, que es servida a la gente que la consume por sentir que “es” la suya. En definitiva, así el gobierno controla la información.
No hay libertad de expresión si no existe libertad de pensamiento, que es lo propio de los regímenes autoritarios. Y éste lo es, por más que se llame democracia.
Parafraseando al filósofo y escritor francés Étienne de La Boétie, “Uno no manda si nadie obedece”.
Enlace al BOE donde puedes ver la impune compra de los medios de comunicación (Boletín Oficial del Estado, que desgraciadamente no de la Nación, puesto que en este régimen de partidos, la nación no legisla a través de verdaderos representantes).
Síguenos en TELEGRAM

COMPARTE
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:
Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es
- SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
- Telegram: t.me/tradicionviva
- Facebook: @editorial.tradicionalista
- Twitter: @Tradicion_Viva
- Suscríbete al canal youtube y activa la campana: youtube.com/c/tradicionvivaTv
- Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí
Te necesitamos
Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Te puede interesar:

