Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Ahora la alcaldesa carga contra las monjas

La alcaldesa que tiró la Cruz a la basura está acorralada por su infame acción.

Ha llegado la hora de dar la cara por Cristo rey y la libertad religiosa en España.

La alcaldesa comunista de Aguilar de la Frontera ha perpetrado la mayor humillación posible contra los cristianos: ha arrancado con una radial la Santa Cruz de las monjitas Descalzas, la ha llevado a un vertedero, y la ha arrojado a la basura.

Solo existe un camino para reparar semejante ataque a los sentimientos religiosos y la libertad de los cristianos: unirnos a los consternados vecinos de esta localidad cordobesa para exigir a la alcaldesa de Izquierda Unida que devuelva la Cruz al lugar que le corresponde.

La decisión de la alcaldesa solo se explica desde un odio profundo hacia los símbolos cristianos, cuyo máximo exponente es la Cruz de Jesucristo.

La alcaldesa ha abusado de la Ley de Memoria Histórica para atacar a la cruz. Y el insulto más grosero es que la comisión de Cultura de la Junta de Andalucía ha avalado esta fechoría argumentando que la cruz “dañaba la estructura del convento” situado junto a ella.

Publicidad.

La Cruz de las Descalzas era una cruz sobria y exenta, sin placas conmemorativas de la Guerra Civil, sin ningún significado político. Era un símbolo de reconciliación, que unía a los vecinos de Aguilar, cada tarde, a la hora del rezo del rosario.

Si no les plantamos cara ahora, con una determinación sin precedentes, no lograremos salvar la Cruz.

Hemos denunciado y luchado juntos contra la persecución laicista de la izquierda, hemos librado juntos importantes batallas en defensa de nuestros derechos como cristianos, pero esta vez nadie esperaba semejante afrenta, sobre todo tan cruel.

Arrojar una Cruz a un vertedero no tiene nombre. Solo un regodeo sádico contra los cristianos puede perpetrar semejante insulto, un odio ideológico absolutamente impropio de una representante pública, sea cual sea el partido político al que pertenezca.

Publicidad.

Es hora de actuar contra la persecución de la cruz por toda España. El radicalismo que se ha apoderado de la izquierda la ha puesto en el punto de mira: el Valle de los Caídos, La Roda de Andalucía, Callosa de Segura… y ahora Aguilar de la Frontera.

Si no empezamos a contrarrestar este odio laicista que empieza a extenderse por España, nuestra Fe acabará reducida a la clandestinidad, y la cruz pisoteada entre la basura. Unamos nuestras fuerzas para que la cruz prevalezca. ¡Recuperemos la Cruz de las Descalzas!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Opinión

Esta futura ley tiene un objetivo muy particular: la abadía del Valle de los Caídos.

Miscelánea

La declaración de 105 convencionales pone en jaque la separación de los Poderes constituidos de Chile.

Actualidad

La cristofobia sí es un problema real, aunque algunos quieren ocultarlo.

Miscelánea

Jadué es el nuevo Chávez/Lenin de Chile.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box