Luis Alfonso de Borbón inicia una campaña para dar a conocer la monarquía entre los franceses manipulados por las asesinas doctrinas instauradas tras la Revolución Francesa.
Luis Alfonso recientemente ha comercializado en Francia un juego de cartas al que ha llamado jeu royal. Se trata de una especie de trivial sin tablero, compuesto por 96 naipes y un dado, cuyo lema es todo lo relativo a la monarquía francesa y su historia: soberanos, príncipes, monumentos, ciudades, órdenes nobiliarias y todo tipo de elementos significativos. En su anverso figura la corona y el escudo regio con las flores de lis, emblema de los borbones. Los jugadores se someten a las preguntas que aparecen en sus cartas, existiendo dos niveles de dificultad, el modo “real” para los eruditos en cuestiones regias y el “principesco” con menor grado de dificultad.
Según ha declarado “Como se puede comprender, no tengo afán de enriquecerme con este jeu royal, pretendo sobre todo hacer una labor didáctica, dando a conocer todo lo relativo a la monarquía francesa y su historia“.
COMPARTE
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:
Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es
- SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
- Telegram: t.me/tradicionviva
- Facebook: @editorial.tradicionalista
- Twitter: @Tradicion_Viva
- Suscríbete al canal youtube y activa la campana: youtube.com/c/tradicionvivaTv
- Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí
Te necesitamos
Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Te puede interesar:

