Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Luis Alfonso de Borbón ya es rey … en la baraja

En Francia, como en todas partes, la sociedad ve como posible la vuelta a la monarquía tradicional para luchar contra el globalismo.

image_pdfLEER EN PDF

Luis Alfonso de Borbón inicia una campaña para dar a conocer la monarquía entre los franceses manipulados por las asesinas doctrinas instauradas tras la Revolución Francesa.

Luis Alfonso recientemente ha comercializado en Francia un juego de cartas al que ha llamado jeu royal. Se trata de una especie de trivial sin tablero, compuesto por 96 naipes y un dado, cuyo lema es todo lo relativo a la monarquía francesa y su historia: soberanos, príncipes, monumentos, ciudades, órdenes nobiliarias y todo tipo de elementos significativos. En su anverso figura la corona y el escudo regio con las flores de lis, emblema de los borbones. Los jugadores se someten a las preguntas que aparecen en sus cartas, existiendo dos niveles de dificultad, el modo «real» para los eruditos en cuestiones regias y el «principesco» con menor grado de dificultad.

Según ha declarado «Como se puede comprender, no tengo afán de enriquecerme con este jeu royal, pretendo sobre todo hacer una labor didáctica, dando a conocer todo lo relativo a la monarquía francesa y su historia«.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

En El Genio del Cristianismo, Chateaubriand defiende la sabiduría y belleza de la religión cristiana y sostiene que es la verdadera porque justamente es...

Actualidad

LEER EN PDF El editor recomienda Sesiones gratuitas y extraordinarias del Aula Virtual Tradicionalista Klaus Schwab: “Haremos todo lo que podamos en Davos para...

Actualidad

Macron firmó el "Servicio de Garantía de Identidad Digital" (SGIN) .

Opinión

¿Ha ganado Macron, el candidato de la anti-Francia, el peón de la Banca Rotschild?

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box