Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Luis Alfonso de Borbón ya es rey … en la baraja

En Francia, como en todas partes, la sociedad ve como posible la vuelta a la monarquía tradicional para luchar contra el globalismo.

Luis Alfonso de Borbón inicia una campaña para dar a conocer la monarquía entre los franceses manipulados por las asesinas doctrinas instauradas tras la Revolución Francesa.

Luis Alfonso recientemente ha comercializado en Francia un juego de cartas al que ha llamado jeu royal. Se trata de una especie de trivial sin tablero, compuesto por 96 naipes y un dado, cuyo lema es todo lo relativo a la monarquía francesa y su historia: soberanos, príncipes, monumentos, ciudades, órdenes nobiliarias y todo tipo de elementos significativos. En su anverso figura la corona y el escudo regio con las flores de lis, emblema de los borbones. Los jugadores se someten a las preguntas que aparecen en sus cartas, existiendo dos niveles de dificultad, el modo “real” para los eruditos en cuestiones regias y el “principesco” con menor grado de dificultad.

Según ha declarado “Como se puede comprender, no tengo afán de enriquecerme con este jeu royal, pretendo sobre todo hacer una labor didáctica, dando a conocer todo lo relativo a la monarquía francesa y su historia“.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Historia

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna Como decía León XII en Inmortale Dei «Hubo un tiempo en que la filosofía del Evangelio gobernaba a los...

Cultura

1793, Revolución Francesa. Desde hace tres años, Charette, un joven retirado de la Royal Navy, ha vuelto a casa. En el campo, retumba la...

Cultura

La impresión que el castillo de Chenonceaux causa, a primera vista, es de entusiasmo. Imaginemos que fuera un castillo construido sobre la tierra, y...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.