Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La CTC rectifica a www.vidanuevadigital.com

Algunos medios no se toman molestias en contrastar las noticias.

Reproducimos íntegra la carta remitida hoy desde la Comunión Tradicionalista Carlista al director del diario digital Vida Nueva:

En nombre y representación de la Comunión Tradicionalista Carlista, como Secretario General de su Junta de Gobierno me dirijo a usted para ejercer el DERECHO DE RECTIFICACIÓN:

En la noticia que publican en https://www.vidanuevadigital.com/2021/02/16/el-lefebvrista-javier-utrilla-es-el-sacerdote-que-bendijo-en-madrid-un-acto-neonazi-en-el-que-se-clamo-que-el-judio-es-el-culpable/ dicen en referencia al Sacerdote don Javier Utrilla Avellanas que «En las redes sociales se peden (sic) ver varias intervenciones suyas en actos como en el que estuvo en 2018, convocado por la Comunión Tradicionalista Carlista, y donde agradece al “carlismo” haber mantenido como “custodio” los “principios de la cristiandad” en una sociedad “tan avanzada”, en un “sentido negativo, de la perversidad y la inequidad (sic)»

Sin embargo, nos vemos obligados a desmentir esta noticia por cuanto:

Publicidad.

1.- La Asociación Política COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA (CTC), domiciliada en Madrid, calle Zurbano nº 71 bajo, oficina 3 (28010 Madrid), inscrita desde el 9 de febrero de 1977 en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior, a los folios 55 y 56 del tomo IV del Libro de Inscripciones, y con Código de Identificación Fiscal (CIF) G-78860392, NO HA CELEBRADO NUNCA NINGÚN ACTO EN LOS QUE HAYA PARTICIPADO EL SACERDOTE REFERIDO NI NINGÚN OTRO DE LA HERMANDAD SACERDOTAL DE SAN PÍO X.

2.- El acto al que ustedes se refieren, y del que publican un video, es un acto organizado por una Asociación que no está inscrita en el Registro de Partidos Políticos, y que no tiene relación ninguna con la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC).

3.- Es más, entendemos que la CT hace uso fraudulento de tal nombre, pues la CT fue un partido político que quedó integrado en la CTC en el año 1986, y por tanto, el grupo que invitó a su acto al Padre Utrilla, no debería hacer uso de tal nombre, que puede generar confusión.

            Ante lo aquí manifestado, – que nos ofrecemos para su comprobación en todas las instancias -, entendemos que la noticia debe ser aclarada con el siguiente texto: «En las redes sociales se pueden ver varias intervenciones suyas en actos como en el que estuvo en 2018, convocado por la autodenominada Comunión Tradicionalista (que nada tiene que ver con la Comunión Tradicionalista Carlista, CTC) y donde agradece al “carlismo” haber mantenido como “custodio” los “principios de la cristiandad” en una sociedad “tan avanzada”, en un “sentido negativo, de la perversidad y la iniquidad»

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Publicamos una carta al director recibida en contestación al artículo publicado en días pasados El caucus paleolibertario de VOX.

Videos

Canción cantada y compuesta por el joven Frank Bonilla Fernández desde Catalunya en recuerdo y admiración de los carlistas.

Opinión

Fuera de la Iglesia no hay salvación. Pero fuera del Carlismo puede haber salvación, divina con seguridad y puede que hasta política.

Carlismo

Antonio Pérez de Olaguer Feliú fue escritor y periodista, colaborador en diversos periódicos y director de la revista católica La Familia.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box