Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La CTC rectifica a www.vidanuevadigital.com

Algunos medios no se toman molestias en contrastar las noticias.

Reproducimos íntegra la carta remitida hoy desde la Comunión Tradicionalista Carlista al director del diario digital Vida Nueva:

En nombre y representación de la Comunión Tradicionalista Carlista, como Secretario General de su Junta de Gobierno me dirijo a usted para ejercer el DERECHO DE RECTIFICACIÓN:

En la noticia que publican en https://www.vidanuevadigital.com/2021/02/16/el-lefebvrista-javier-utrilla-es-el-sacerdote-que-bendijo-en-madrid-un-acto-neonazi-en-el-que-se-clamo-que-el-judio-es-el-culpable/ dicen en referencia al Sacerdote don Javier Utrilla Avellanas que «En las redes sociales se peden (sic) ver varias intervenciones suyas en actos como en el que estuvo en 2018, convocado por la Comunión Tradicionalista Carlista, y donde agradece al “carlismo” haber mantenido como “custodio” los “principios de la cristiandad” en una sociedad “tan avanzada”, en un “sentido negativo, de la perversidad y la inequidad (sic)»

Sin embargo, nos vemos obligados a desmentir esta noticia por cuanto:

1.- La Asociación Política COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA (CTC), domiciliada en Madrid, calle Zurbano nº 71 bajo, oficina 3 (28010 Madrid), inscrita desde el 9 de febrero de 1977 en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior, a los folios 55 y 56 del tomo IV del Libro de Inscripciones, y con Código de Identificación Fiscal (CIF) G-78860392, NO HA CELEBRADO NUNCA NINGÚN ACTO EN LOS QUE HAYA PARTICIPADO EL SACERDOTE REFERIDO NI NINGÚN OTRO DE LA HERMANDAD SACERDOTAL DE SAN PÍO X.

2.- El acto al que ustedes se refieren, y del que publican un video, es un acto organizado por una Asociación que no está inscrita en el Registro de Partidos Políticos, y que no tiene relación ninguna con la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC).

3.- Es más, entendemos que la CT hace uso fraudulento de tal nombre, pues la CT fue un partido político que quedó integrado en la CTC en el año 1986, y por tanto, el grupo que invitó a su acto al Padre Utrilla, no debería hacer uso de tal nombre, que puede generar confusión.

            Ante lo aquí manifestado, – que nos ofrecemos para su comprobación en todas las instancias -, entendemos que la noticia debe ser aclarada con el siguiente texto: «En las redes sociales se pueden ver varias intervenciones suyas en actos como en el que estuvo en 2018, convocado por la autodenominada Comunión Tradicionalista (que nada tiene que ver con la Comunión Tradicionalista Carlista, CTC) y donde agradece al “carlismo” haber mantenido como “custodio” los “principios de la cristiandad” en una sociedad “tan avanzada”, en un “sentido negativo, de la perversidad y la iniquidad»

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  LIBRO: Invierno, primavera y otoño del carlismo (1939-1976)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.