Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Tradición Viva sigue creciendo, la tradición gana apoyos

Con más de 10.000.000 de páginas vistas TradicionViva se consolida como un privilegiado espacio de análisis y reflexión política y cultural de la hispanidad.

TradicionViva.es sigue su línea de crecimiento. Los datos arrastrados de un año demuestran que nuestros esfuerzos han sido recompensados por nuestros lectores.

En febrero del 2020 informamos a nuestros lectores que habíamos superado el millón de visitas (1.048.007) y habíamos alcanzado 5.379.225 de páginas vistas, y en febrero de 2021, un año después, tenemos que informar a nuestros queridos lectores que hemos duplicado tanto en número de visitas como las páginas web visitadas. Con los datos arrastrados de un año se comprueba que anualmente ya superamos los dos millones de visitas (2.678.947) , y hemos alcanzado los 10.844.907 de páginas vistas.

Es decir hemos duplicado nuestros datos, superando un crecimiento de más del 50 % y ello gracias al incondicional apoyo de nuestros lectores.

Pero no nos conformamos, pues es necesario que la tradición y la doctrina sana lleguen a un mayor número de personas, y alcancen cualquier rincón del mundo donde se reza a Dios en la lengua de Cervantes. No obstante tenemos que ser realistas, pues no es habitual que una humilde web duplique anualmente su alcance, por ello nuestros objetivos son poder llegar a las 12.000.000 de páginas vistas a fin de este año, alcanzar los 2.000 seguidores en nuestro canal Telegram (en los primeros 6 meses nuestro canal ha superado los 1.300 seguidores), y pasar en nuestro canal youtube de los 7.000 seguidores actuales, a los 10.000 seguidores necesarios para convertirnos en un canal de referencia.

Por países es necesario destacar la internacionalización del digital, pues si bien el año pasado las visitas desde España suponían el 68,27 % actualmente suponen el 49,38 %, es decir que hoy nuestro digital es más hispano que nunca, pues el porcentaje de visitas correspondientes a otros países esta creciendo:

  • España: 49,39 %
  • Chile: 10,66 €
  • Estados Unidos: 8,70 %
    México: 7,68 %
    Argentina: 5,55 %
  • Colombia: 4,71 %
  • Perú: 2,32 €

Por ello, estimado lector te rogamos que difundas nuestra web entre todos tus contactos, que te suscribas a nuestro canal Telegram pulsando aquí, que te suscribas a nuestro canal youtube, y actives la campanita, pulsando aquí, y que te suscriba a nuestro boletín por correo electrónico pulsando aquí (recuerda que de momento el correo electrónico es la mejor forma de eludir la censura actual), también puedes hacer una donación pulsando aquí.

TradicionViva se ha mantenido durante más de diez años gracias al esfuerzo de la Asociación Editorial Tradicionalista. TradicionViva se configura como un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.
Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo de importe voluntario.

REALIZAR UNA DONACIÓN

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Las medidas de confinamiento aumentan las tasas de suicidio
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

España vive, desde hace unos años, en un proceso de degradación constante y cada vez más acelerado.

Cultura

Actualmente la mayor parte de los Católicos viven estupefactos y en zozobra por el estado en el que nos encontramos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.