Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Una vez, más Amnistía Internacional y los suyos, quedan expuestos

Amnistía Internacional incita a la violencia con su apoyo al violento antifa Hasél.

Ya sea por error o por necesidad de mostrar su acción criminal terrorista o subversiva para reconocimiento público, el delincuente o colaborador necesario, muestra siempre su cara y queda expuesto.

Durante los tres días completos que llevamos de acciones subversivas y de ruptura de la seguridad ciudadana por parte del movimiento AntifA y sus terminales independentistas y globalistas bajo el paraguas de ONG’s, no sólo hemos visto expuesto al mismo movimiento anarquista AntifA y a los que los apoyan (hechos suficientes para instar a su ilegalización y no para más medidas represivas que demostrarían en ese caso que esto es una operación dirigida por el Gobierno y los suyos en las Instituciones).

También han quedado expuestos los colaboradores necesarios que están en las Instituciones del Estado en los tres niveles (central, autonómico y local) pues ellos mismos han realizado declaraciones a favor del agente subversivo Hasel y de los organismos o personas que lo apoyan, y declaraciones en contra del CNP.

La paciencia y frialdad en situaciones de crisis, tensión o guerra es siempre más fructífera que las prisas por neutralizar a los enemigos.

A todo lo anterior, suficiente para declararlos ilegales, para no autorizar nada de ellos y requisar sus propiedades, se han sumado las declaraciones de la ONG ”madre”, Amnistia Internacional, que les financia y les da cobertura mediática y legal, como antes hizo y sigue haciendo con Rodrigo Lanza (que dejó tetrapléjico a un Guardia Urbano en un desalojo okupa y cumplió 5 años, y después mató al falangista Victor Laínez por llevar unos tirantes con la Bandera de España y cumple 10 años aproximadamente).

Publicidad.

Amnistía Internacional también hace esto mismo en Rusia contra el Presidente Vladímir V. Putin (financiando al opositor Navalni) o en Bielorrusia contra Lukashenko, en  Hungría contra Orban, en Polonia y contra aquellos presidentes no globalistas y amantes de sus tradiciones nacionales y las raíces cristianas de Europa.

¿ Qué más se precisa para declarar ilegales a estas organizaciones terroristas subversivas de la Unidad Nacional como han hecho los países antes mencionados o más recientemente en EEUU la Administración Trump ?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Esto debe dejar claro que dentro del régimen del 78 y de los regímenes liberales en particular no hay salvación posible.

Actualidad

El marxista "Sindicato de Estudiantes" exige al Ministerio de Educación el "aprobado general" para los alumnos de todas las etapas.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box