Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Una vez, más Amnistía Internacional y los suyos, quedan expuestos

Amnistía Internacional incita a la violencia con su apoyo al violento antifa Hasél.

Ya sea por error o por necesidad de mostrar su acción criminal terrorista o subversiva para reconocimiento público, el delincuente o colaborador necesario, muestra siempre su cara y queda expuesto.

Durante los tres días completos que llevamos de acciones subversivas y de ruptura de la seguridad ciudadana por parte del movimiento AntifA y sus terminales independentistas y globalistas bajo el paraguas de ONG’s, no sólo hemos visto expuesto al mismo movimiento anarquista AntifA y a los que los apoyan (hechos suficientes para instar a su ilegalización y no para más medidas represivas que demostrarían en ese caso que esto es una operación dirigida por el Gobierno y los suyos en las Instituciones).

También han quedado expuestos los colaboradores necesarios que están en las Instituciones del Estado en los tres niveles (central, autonómico y local) pues ellos mismos han realizado declaraciones a favor del agente subversivo Hasel y de los organismos o personas que lo apoyan, y declaraciones en contra del CNP.

La paciencia y frialdad en situaciones de crisis, tensión o guerra es siempre más fructífera que las prisas por neutralizar a los enemigos.

A todo lo anterior, suficiente para declararlos ilegales, para no autorizar nada de ellos y requisar sus propiedades, se han sumado las declaraciones de la ONG ”madre”, Amnistia Internacional, que les financia y les da cobertura mediática y legal, como antes hizo y sigue haciendo con Rodrigo Lanza (que dejó tetrapléjico a un Guardia Urbano en un desalojo okupa y cumplió 5 años, y después mató al falangista Victor Laínez por llevar unos tirantes con la Bandera de España y cumple 10 años aproximadamente).

Amnistía Internacional también hace esto mismo en Rusia contra el Presidente Vladímir V. Putin (financiando al opositor Navalni) o en Bielorrusia contra Lukashenko, en  Hungría contra Orban, en Polonia y contra aquellos presidentes no globalistas y amantes de sus tradiciones nacionales y las raíces cristianas de Europa.

¿ Qué más se precisa para declarar ilegales a estas organizaciones terroristas subversivas de la Unidad Nacional como han hecho los países antes mencionados o más recientemente en EEUU la Administración Trump ?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Teólogo y Antropólogo. Delegado en Levante de Diplomacia S. XXI.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Siempre tuvieron claro que capitalismo y comunismo proponían caminos disímiles para llegar a idéntica meta: la ruina material y moral de la humanidad. 

Historia

La masonería/Ilustración diseñaron un concepto utópico de hombre que será aceptado y aplicado por la Revolución francesa y por todas las que se inspiraron...

Opinión

En España se está dando CENSURADA la GRAVEDAD extrema de esta violenc

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.