Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Historia

¿Existe la Democracia?

La masonería/Ilustración diseñaron un concepto utópico de hombre que será aceptado y aplicado por la Revolución francesa y por todas las que se inspiraron en ella así como por los movimientos que se inspiraron en sus principios.

Imagen con licencia Pixabay

¿Sería democrático dejar a los locos internados en un manicomio que se encargasen ellos solitos de administrar y dirigir su manicomio? Ciertamente que sería democrático, pero sería muy poco beneficioso para los residentes en tal manicomio.

Del mismo modo ¿Cómo es posible que se entregue a un grupo de analfabetos[1] el cuidado de algo tan delicado como la dirección y la gestión de una sociedad? La sociedad podría ser desde un ayuntamiento hasta un gran país.

Estos ignorantes en cualquier caso defenderán lo que ellos creen que es bueno para ellos.

La situación empeorará si gente malvada, engañase a esa pobre gente, aprovechándose de su ignorancia para que actuasen de modo que beneficiasen a los malvados en detrimento de ellos mismos. Y se les puede engañar con los mensajes televisivos y con grupos humanos que difundan masivamente mensajes.

Esto nos lleva a considerar la democracia. La democracia no es un concepto unívoco puesto que se parece muy poco una democracia popular como la que existe en Cuba o Venezuela con la democracia de Inglaterra.

En 1717 se funda oficialmente en Inglaterra la masonería bajo influencia judía. En la segunda mitad del XVIII se desarrolla el movimiento filosófico de la Ilustración potenciada por la masonería con la que está profundamente imbricada.

La masonería/Ilustración diseñaron un concepto utópico de hombre que será aceptado y aplicado por la Revolución francesa y por todas las que se inspiraron en ella así como por los movimientos que se inspiraron en sus principios, movimientos que fueron el germen de los partidos de izquierda.

El prototipo de hombre diseñado tiene las siguientes características: está desarraigado (sin vínculos afectivos geográficos, personales ni profesionales. Instintivamente busca el Bien y la Verdad. Todos son iguales (calcados los unos de los otros). Entelequia alejada de la realidad, construida como un monigote: sin instintos, incluso sin sexo.

Durante la segunda mitad del siglo XVIII se inventa y desarrolla la máquina de vapor como fuente de energía utilizable para procesos industriales, lo que permite pasar de la artesanía a la industria, con la obtención de economías de escala, lo que atrae al capital.

A  finales del siglo XVIII estalla la Revolución francesa para llevar a la práctica los desarrollos teóricos, compartidos de masones e ilustrados.

La Revolución francesa, (tomando como pretexto la aplicación de los conceptos sobre el hombre de la Ilustración), se desarrolló para destruir el sistema socioeconómico del Antiguo Régimen, (especialmente el sistema de bienes comunales), dejando en la más cruel de las miserias a grandes capas de la población, que se “morían de alegría” por la libertad de que gozaban y también se morían literalmente de hambre porque esa libertad les había privado de los recursos de que habían dispuesto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El motivo de esa destrucción era doble  liberar mano de obra barata, (de gente que no podía comer) con la finalidad de utilizarla en las industrias a las que se podía acceder por los nuevos desarrollos técnicos derivados del descubrimiento de la máquina de vapor. Y por otra parte acceder a los inmensos recursos de los bienes comunales puestos en el mercado a precios de ganga.

Como reacción ante semejante explotación económica surgieron los movimientos socialistas para defender a la población tan brutalmente explotada. Por eso en el siglo XIX el mayor enemigo de la izquierda eran los socialistas. De la hostilidad en el XIX se pasó a la fusión con motivo de la Gran Guerra (1914-1918).

La dinámica histórica de la izquierda a partir del siglo XX ha implicado dos fases, una más o menos moderada cuando parlamentariamente está en la oposición o con escasa mayoría y otra totalitaria cuando tiene fácil acceso a los mecanismos del poder y se convierte en República Popular, también llamada República Democrática.

Una vez en el poder la izquierda se ha caracterizado por ser:

Asesina[2].

En escasos 100 años ha asesinado a más de 110 millones de personas. Cerca de tres veces más que los muertos por la Segunda Guerra Mundial, que desgloso:

URSS, 20 millones de asesinados; China, 65 millones de asesinados; Vietnam, 1 millón de asesinados; Corea del Norte, 2 millones de asesinados; Camboya, 2 millones de asesinados; Europa Oriental, 1 millón de asesinados; Hispanoamérica:150 000 asesinados; África,1,7 millones de asesinados; Afganistán 1,7 millones de asesinados. Y los que vendrán…………

Traidora.

Disfrazada de socialismo está al servicio del gran capital. Promete el reparto equitativo de la riqueza y lo que reparte equitativamente es la miseria, salvo a un grupo de privilegiados.

Inhumana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Parte de un concepto del hombre falso y lo aplica bajo la forma de ideología de género para servir a sus amos los capitalistas.

Antidemocrática.

Su evolución desemboca SIEMPRE en la supresión de todos los derechos humanos. Ejemplos: Nicaragua,  Venezuela, Cuba, Europa del Este, la URSS, China.

Apátrida.

Como consecuencia de la masónica Fraternidad universal y de las consignas de

sus amos, las multinacionales, que odian las fronteras que encarecen los salarios

e impiden las economías de escala.

Inmoral.

Su ideología es la ideología de género, la aberración de la ética.

Hipócrita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ha desarrollado el “Delito de odio” para castigar a los que odian, lo que se presenta como  algo ético y positivo. La realidad es que el Delito de odio es hacer o decir cualquier cosa que odia la izquierda, es decir las multinacionales.

Ante semejante monstruo quién puede querer acercársele. Es decir, quién puede votarle.

¿Dónde capta sus votantes la izquierda? Sus caladeros de votos son tres:

En primer lugar tenemos a la gente de peor nivel cultural: la mayor parte de los analfabetos.

Por otro lado, gente de un alto nivel de desarraigo: los fracasados y amargados.

Otra fuente de ingresos son los trepas, aquellas personas sin posibilidades de ascender en la

Puede leer:  Filipinas: el archipiélago resucitado por la Misa

escala social. Personas o “personos”, como decía una “cultísima” dirigente del PSOE, que ven en la demagogia fácil de la izquierda una forma de ascender en esa escala.

¿Cómo explicar que con este historial, ser de izquierda sea el prototipo de hombre civilizado y adecuado para la convivencia?  ¿Cómo explicar la indiscutible superioridad moral de la que presume la izquierda? ¿Cómo se puede llegar a ser “la Gauche Divine”? ¿Cómo puede ocurrir, que ser de izquierda sea el “súmmum” de la ética? ¿Cómo explicar que haya grupos humanos que sean fijos votantes de la Izquierda?

La respuesta nos la da el viejo refrán español: “Poderoso caballero es don dinero”. La infinita presión económica[3] de parte de las multinacionales en publicidad y en subvenciones a periodistas y a movimientos sociales para que la opinión pública acepte el enfoque (los valores y los criterios) que ellas, las multinacionales, necesitan, por muy aberrante que sean éstos.

Hemos visto que existen dos tipos de democracias: la parlamentaria y la popular, a la que conduce inexorablemente la izquierda. La Democracia parlamentaria es considerada urbi et orbi como el modelo ideal de régimen político y el prototipo de la Democracia por excelencia. Se trata del sistema de gobierno a través de los partidos políticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En este supuesto además de los analfabetos[4] y los partidos políticos aparecen dos nuevo elementos para “arreglar” las cosas: los medios de difusión (financiados de múltiples maneras por las multinacionales) y los movimientos cívicos (siempre al servicio de la ideología de las multinacionales, que les paga). Por “arreglar las cosas” me refiero a hacer evolucionar la democracia parlamentaria hacia la democracia popular

De modo que si siendo simplemente analfabetos es difícil que administraran bien la

res-publica, siendo teledirigidos por las multinacionales, cuyo único objetivo es ganar dinero ellas, es fácil imaginar el resultado: eutanasia, aborto, homosexualidad o calentamiento global[5]

Pero existe una tercera vía democrática, vía desprestigiada hasta el infinito por todos los agentes de las multinacionales (medios de comunicación en papel, Tvs y la inmensa mayoría del cuerpo político), como desprestigian todo lo que perjudica o pueda perjudicar a sus amos, las multinacionales. Me refiero a la Democracia Orgánica. Democracia Orgánica de la que me limitaré a dar cuatro datos.

En el periodo 1950 a 1974 el PIB español[6] creció anualmente un 6%, el segundo país del Mundo, detrás de Japón, que crecía al 7,4%. Como referencia en ese periodo Francia crecía el 4,0% y Reino Unido al 2,4%.

Entre 1939 y 1970 España pasó de ser un país subdesarrollado a ser la octava potencia industrial del Mundo.

 En 1970 el poder adquisitivo de los salarios era más de tres veces superior al actual en 2023. Lo que quiere decir que con el salario del mismo puesto de trabajo en 1970 se podía comprar más de tres veces lo que se puede comprar ahora.

El desempleo (paro) era prácticamente inexistente.

Pero como SE el Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde era un c.…. y un dictador, aquel régimen era insoportable e inhumano y  gracias a USA, que por medio de ETA nos libró de Carrero Blanco, otro tirano, ahora podemos disfrutar de elecciones frecuentes y de todo tipo. Sin contar con que pertenecemos a la UE  y a la OTAN, o sea que estamos en el mejor de los mundos y además nuestros mejores aliados son nuestros peores enemigos: Véase USA y su apoyo a Marruecos.

Otra prueba de la calidad y coherencia de nuestra flamante democracia parlamentaria está en que el PP no tenga reparos en pactar con el PSOE, a pesar de sus crímenes[7]  y “se la coja con papel de fumar” para relacionarse con Vox.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

De modo que con nuestra Democracia parlamentaria somos tan felices que dan ganas de morirse de asco.


  • [1] Son también analfabetos aquellas personas que pudiendo leer una factura o una señal de circulación son incapaces de leer un libro de divulgación. Se entiende por libro de divulgación entre  otros ejemplos un libro escrito por un periodista sobre una materia técnica, por ejemplo medicina o astronomía
  • [2] Libro negro del comunismo. Página, 4.  Planeta. Barcelona 1998
  • [3] Por presión económica me refiero a los miles de millones de dólares que anualmente invierten las multinacionales para que la opinión pública sea la que a ellas les gusta.
  • [4] Los analfabetos como no pueden leer para no morirse de asco acuden a las televisiones, donde la publicidad de las multinacionales les alcanza y les envenena. ¡Para entender  de política hay que olvidarse de las Tv, que son todas de ínfima calidad, menos las que son peores!
  • [5] Curiosamente en julio de 2023 ha crecido tanto el hielo en el Ártico que los rompehielos no pueden cruzarlo. Lo mismo ocurre en otros puntos del Planeta.
  • [6]  Olivier Blnchard (M.I.T). Macroeconomía. Pearson. 2006
  • [7] Véanse los libros: El PSOE y la República: crímenes, pucherazos y golpes de Estado. Historia criminal de la izquierda española. Historia criminal del Partido Socialista.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pingback: ¿Existe la Democracia? – La Linterna Azul

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Cultura

Durante los últimos tres siglos, Occidente extendió inexorablemente su domino sobre el planeta. Pero, de repente, con el cambio de milenio, este rumbo parece...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.