Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Curso para defender la fe

Diplomado Integral de Sagrada Apologética.

Santo Tomás de Aquino

Nuestros amigos de la Orden de San Elías en su compromiso por defender y justificar los principios fundamentales de la fe católica mediante argumentos dirigidos al entendimiento ha lanzado un nuevo curso online para demostrar las razones de la doctrina católica ante los adversarios atacantes y señalar los errores para proteger su integridad.

Diplomado Integral de Sagrada Apologética

  • Inicia: lunes 15 de marzo 2021.
  • Día de cursado: lunes
  • Horario: 10 hs México, 11 hs. Colombia-Peru-Ecuador, 13 hs. Argentina-Chile 17 hs. España/Italia
  • Cursado totalmente online en el Campus Ateneo San Elías.
  • No se requieren conocimientos ni estudios previos.
  • Ofrecido a laicos, seminaristas, monjes, hermanas consagradas, sacerdotes.
  • Se requiere una computadora y conexión a Internet.

Ateneo San Elías, apostolado formativo que tiene como objetivo la formación de laicos en sana doctrina católica.

Siguiendo el legado de Santo Tomás de Aquino, el más sabio entre los santos y el más santo entre los sabios. “Id a Tomás a pedirle el alimento de la sana doctrina” según palabras del Papa Pio XI.

Estudiando a  los Santos Padres  que  son la base de la tradición viva de la Iglesia. Bajo la asistencia siempre presente del Espíritu Santo han mantenido el cauce de todas aquellas verdades que, desde los tiempos de Cristo, se han transmitido oralmente.

Publicidad.

Ateneo San Elías fue fundado por el padre Dr. Federico Highton, SE respondiendo a una necesidad de una educación contínua  en temáticas propia de la fe católica como teología, sagradas escrituras, apologética entre otros.

El cuerpo docente está formado por sacerdotes de amplia formación canónica y profesionales con experiencia docente universitaria. Su propuesta de Presencialidad Digital permite que los alumnos participen de un encuentro sincrónico realizado una vez por semana, dentro del Campus Online participando de una clase en vivo, de interacción con el docente y demás compañeros de aula digital.

En el Campus Online del Ateneo San Elías el alumno puede acceder a la clase en vivo agendada oportunamente de acuerdo a cada programa formativo, puede también bajarse el material guía para su lectura y participar del Foro de Consultas las cuales son respondidas por el docente a cargo del aula digital.

Puede leer:  El motor del odio a la cristiandad

Para más información escribir a info@ateneose.org o visite https://www.ateneose.org/diplomados/

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Religión

En el Evangelio de Lucas 8,1, “el Señor propuso a los discípulos una parábola sobre la necesidad de que orasen siempre sin desanimarse”. Palabras...

Videos

Marcos Vera, de Jóvenes de San José, explica los signos de la «gran apostasía» que afectará también a la Iglesia, y que según los...

Análisis

El éxito puramente material no es verdadero éxito porque el hombre es unión sustancial de cuerpo y espíritu.

Análisis

Para cristianizar el orden social hacen falta políticos cristianos, pero además hace falta la acción evangelizadora de la Iglesia.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box