Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La masonería sigue con sus enredos de la Memoria Histórica

La masonería tiene prevista una reunión con el Secretario de Estado para la Memoria Histórica, en 2021.

En un comunicado, al que ha tenido acceso Tradición Viva la Gran Logia de España. manifiesta su voluntad de seguir enredando con la Memoria Histórica sin asumir culpas en el estallido de lo que ellos llaman Guerra Civil, aunque fue una auténtica Cruzada de Liberación.

La masonería recuerda que la Gran Logia de España y el Secretario de Estado para la Memoria Histórica, Fernando Martínez, tienen una reunión pendiente. El encuentro, previsto inicialmente para marzo de 2020, no pudo celebrarse tras la declaración del Estado de Alarma. “Fue suspendida por razones obvias“, explica el Gran Maestro. Ante la duración de la pandemia, su intención es celebrar el encuentro, “ya sea presencialmente o de manera telemática” en 2021. “En dicha reunión procederé a exponer al representante del Gobierno español la historia de la masonería española y su situación actual, con especial énfasis en las reivindicaciones de Justicia y Honor para los masones españoles“.

Mas que reuniones lo que tienen que hacer los masones es pedir perdón a todos los españoles que vieron como su patria era destruida por la masonería, con la pérdida de la España Americana, y con la división del pueblo español, lo que obligó a la parte sana de la sociedad a mantener tres guerras civiles en el siglo XIX, y alzarse el 18 de Julio para conseguir la liberación del verdadero pueblo Español.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

Espero que desde España se actúe para neutralizar las amenazas a su seguridad nacional, tanto externas como internas, y de manera especial frente a...

Cultura

Desde que la serpiente engañó a Eva el mundo vive un perpetuo combate entre el bien, y el mal, combate que todo católico tiene...

Actualidad

Nuestros lectores podrán sacar conclusiones de este comunicado en los que la masonería vuelve olvidar su verdadera historia y nos vende una historia rosa...

Actualidad

Una operación de la Policía francesa, en la que se desarticuló una organización criminal vinculada a la masonería, ha permitido resolver el caso del...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.