Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

30 grupos de ultraizquierda preparan un gran asalto para el próximo día 20

“El 20-M se va a liar en Madrid”

Hace unos días, la izquierda radical vandalizó el Cuartel General del Ejército del Aire, en el distrito de Moncloa (Madrid). “Violencia es el gasto militar”, advierte la pintada, que va acompañada de una fecha: el 20 de marzo.

Según la policía, numerosos grupos ultraizquierdistas preparan una gran protesta el próximo día 20. Hay concentraciones convocadas en distintos puntos de la geografía española (entre ellos Barcelona, azotada por la degeneración de la izquierda, y al borde del colapso), pero a las fuerzas del orden les preocupa sobremanera la capital de España. Se espera que las calles de Madrid se llenen, una vez más, de esa mezcla de ignorancia, rabia desnortada y vocación destructiva que caracteriza a la izquierda actual.

Decimos una vez más porque, en las últimas semanas, las capitales españolas – destacando Madrid y Barcelona – han ardido, literalmente, por culpa de las protestas violentas de la ultraizquierda contra el (sobradamente merecido) encarcelamiento de Pablo Hasel. La pintada en el Cuartel General del Ejército del Aire no es la única que ha aparecido en Madrid; numerosos actos vandálicos se han sucedido en las últimas jornadas, teniendo en común todos ellos el emplazamiento a la manifestación del 20M.

La izquierda radical campa a sus anchas por España. No es de extrañar, siendo que encuentra una proverbial referencia en la caterva de criminales negligentes que okupan el Gobierno de nuestro país. El progresismo radical está conduciendo inexorablemente a nuestra patria a la miseria económica, el desmantelamiento de la convivencia y la catástrofe sanitaria – esta última es una novedad, pero las anteriores son lugares comunes allá por donde la izquierda pasa. España está secuestrada, asediada por el progresismo radical desde todos los frentes. Es necesaria una respuesta por parte de la sociedad civil.

No podemos tolerar las amenazas de la izquierda radical a la libertad, la seguridad y el bienestar de nuestro país. Nuestra oposición tiene que ser firme, ante un progresismo sectario, extremista y rabioso, que patrimonializa las instituciones y las calles. Nuestro lugar es junto a las fuerzas del orden, que, con dignidad y honor, defienden nuestros derechos y los principios que convierten a España en una nación de libertad y prosperidad.

Publicidad.

Si la del 8M no se autorizó no tiene sentido que está que van a quemar Madrid lo hagan.

Puede leer:  El Ateneo de Cáceres organiza una exposición de objetos masónicos

Muestra tu apoyo a las fuerzas de seguridad, y tu rechazo enérgico de las manifestaciones de la izquierda radical.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

A la peregrinación han acudido numerosos miembros de la Comunión Tradicionalista Carlista y colaboradores de Tradición Viva.

Historia

La tradición cristiana indica que su cadáver fue trasladado a Hispania y depositado en una tumba situada en Gallaecia.

Opinión

La propaganda comunista presentó ante el mundo una imagen falsa de la isla, como si fuera un paraíso de libertad y de progreso.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box