Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

PORTUGAL: La masonería se opone a que los políticos tengan que declarar su pertenencia

En Portugal, como en todas partes, la masonería prefiere permanecer oculta.

El presidente del Partido Socialdemócrata Portugues (PSD), Rui Rio (formación de centro derecha fundada en 1974), criticó, este viernes 19 de marzo, al Partido Socialista (PS) por fallar a la propuesta de los socialdemócratas sobre la masonería.

El PSD está empeñado en que el régimen político portugués gane en transparencia, sin embargo los intereses ocultos del Partido Socialista impiden que las reformas salga adelante.

En un twit el lider socialdemócrata portugués dejó las cosas claras “El PSD propone que los políticos tengan que declarar todas las organizaciones a las que pertenecen. La masonería se opone enérgicamente y el PS la obedece votando en contra de nuestra propuesta. Todo esto demuestra bien la degradación del régimen y el compromiso del PS con la falta de transparencia. Tanta inconsistencia ”.

El martes 16 de marzo, el PSD propuso una enmienda legal para obligar a los diputados y funcionarios públicos a declarar, en su registro de intereses, si pertenecen a asociaciones y organizaciones «discretas» como la masonería y el Opus Dei. El CDS-PP estuvo de acuerdo con el PSD, la medida fue rechazada por el PS. Por su parte, el Partido de los Animales y la Naturaleza (PAN) presentó una propuesta solicitando que la declaración sea opcional.

Publicidad.

En reacción a la propuesta del PSD, el Gran Maestre de la Masonería Fernando Lima, consideró a la TSF, el 18 de marzo, que “es un problema de libertad de conciencia y que todos estamos demasiado resguardados en nuestra intimidad e intimidad para que esta libertad de conciencia se vuelve a violar y no aporta nada ”. Fernando Lima también agregó que no ve por qué «la gente revelará sus problemas de conciencia, su religiosidad, su club de fiestas, género, sus preferencias y orientaciones sexuales».

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: La masonería portuguesa trata de presionar a la clase política - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Análisis

El proyecto masónico de instaurar un gobierno o dictadura mundial esotérica viene de lejos.

Actualidad

La masonería presume de transparencia pero quiere seguir actuando bajo secretismo.

Opinión

Felipe de Borbón oficia como “maestre” del Mérito Civil. Una coincidencia nominal que se presta al pitorreo. Mientras, Sánchez preparó un homenaje cientifista.

Actualidad

Es preciso que tengamos en cuenta, que el terrorismo, en especial el de Estado, necesita de influencia y publicidad para lograr su objetivo: doblegar...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box