Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Rabinos ortodoxos presente al mesías

«He venido en nombre de mi Padre y ustedes no me reciben, pero si otro viene en su propio nombre, a ese sí lo van a recibir».

El mundo Judío Ortodoxo está creando expectación en Israel. Ven en uno de los suyos, un joven que apenas pasa los 30 años, al candidato perfecto a “Mashiaj”, es decir, el Mesías, el Ungido.

Días atrás en Jerusalén, hubo una gran revuelta por parte de los rabinos ortodoxos, presentando a ‘Jizkiahu ben David’ como el Mesías esperado. Si, ellos aún siguen negando a Jesús como el Mesías, de hecho, no esperan al Mesías, sino que éste, es presentado por el mundo Judío. Habría que ver la reacción del resto del Judaísmo, como afrontan semejante noticia. Por lo pronto, la noticia hace estragos en Jerusalén, y cabe esperar la reacción a nivel mundial.

Algo, a lo que debemos estar atentos a nivel político, es a la reacción del presidente de Israel, porque un Mesías, debe ser proclamado Rey, y este joven judío, ha sido proclamado ‘Rey de los Judíos’ por estos rabinos ortodoxos.

Distintos vídeos circulan por internet y se han hecho ya virales con este tema. Lo curioso es que han esperado a la Pascua Judía, que coincidió con la Pascua Cristiana en este 2021, para proclamar a su candidato a Mesías. Este hecho es reciente y está sacudiendo a los Judíos.

Para los Cristianos, que somos soldados de Cristo Rey, esto es una vergüenza, porque dicho acto realizado por los rabinos es una afrenta a Jesús, el Cristo, el Rey de los Judíos.  Pasan los años y rogamos que este milenario pueblo acepte a Jesús, pero el mundo ortodoxo judío, está lejos.

Publicidad.

En el Evangelio de San Juan 5,43 leemos a Jesús diciendo:  «He venido en nombre de mi Padre y ustedes no me reciben, pero si otro viene en su propio nombre, a ese sí lo van a recibir».

Jesús es el Mesías, el Ungido… el Cristo. No hay otro ni debemos esperar a otro.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  Música a un soneto de Sánchez Mazas

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: Rabinos ortodoxos presente al mesías - EMA Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Religión

Michael McDonagh es el exorcista oficial del Patriarcado Latino de Jerusalén.

Religión

La Iglesia no puede obligar a ningún ministro de un rito cualquiera a celebrar en otro.

Religión

El mundialismo quiere alcanzar el control total de la humanidad, y está apretando el acelerador, pues sabe que el tiempo se le acaba.

Religión

Necio es el hombre que quiera ganar guerras, conquistar tierras o tan siquiera despertar en las alboradas, sin abandonarse primero a su cruz.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box