Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Don Jaime de Borbón Parma nombrado enviado especial para el clima

Don Jaime es para algunos carlistas el tercero en la línea de sucesión dinástica legitimista.

Don Jaime de Borbón Parma

Don Jaime de Borbón Parma de nacionalidad española y holandesa, Duque de San Jaime y Conde de Bardi,  y para algunos el tercero en la línea de sucesión de la Dinastía Carlista y miembro de la Familia Real Holandesa, ha sido  recientemente nombrado Enviado Especial para el Clima por el Gobierno Holandés. Este nuevo destino,  consistente en liderar a nivel internacional la diplomacia climática, comenzará el próximo agosto.  

Don Jaime de Borbón, de formación diplomática, adscrito al cuerpo diplomático holandés, trabaja  actualmente como representante de dicho gobierno ante el Alto Comisionado de Naciones Unidas para  los Refugiados (ACNUR). Anteriormente ha ocupado diversos cargos diplomáticos, entre ellos la  Embajada ante la Santa Sede en la Ciudad del Vaticano, así como la responsabilidad como Enviado  Especial para los Recursos Naturales.  JAIME DE BORBÓN PARMA es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Brown y  obtuvo su maestría en Economía Internacional y Gestión de Conflictos internacionales en la Universidad  John Hopkins. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

Son de sobra conocidas las dos fotos primeras que acompañamos a este breve artículo, y que fueron realizadas en el taller fotográfico de Nadar,...

Actualidad

La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista ha decidido otorgar el Premio Hispanidad Capitán Etayo de 2022 a D. Alfonso Borrego y...

Carlismo

Encima, los tradicionalistas rezaron el Rosario… con un par.

Carlismo

Se trata de una bandera de la segunda mitad del siglo XIX y un retrato pictórico de principios del XX.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.