Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

San Roque se suma al reconocimiento de la «honorabilidad» de los principios de la Masonería

El municipio de la provincia de Cádiz se olvida de la verdadera historia de la masonería, y se olvida de la religión verdadera: el catolicismo.

El Ayuntamiento de San Roque ha aprobado sin ningún voto en contra una declaración de reconocimiento a la honorabilidad de los principios masónicos. «La Masonería celebra en todo el mundo sus ideales de librepensamiento y tolerancia fraterna entre todos los seres humanos. A través de esta declaración institucional nos unimos al reconocimiento de la honorabilidad de estos principios con el deseo de que el siglo XXI veamos el día en que cese el sufrimiento de quienes aún hoy soportan persecución, sanciones, condenas penales, exilio o son ejecutados por razón de la defensa de la Masonería y de sus ideales profundamente democráticos», dice la declaración institucional.

La Gran Logia de España comenzó a impulsar estos reconocimientos de honorabilidad de los principios y valores de la Masonería en 2017, al cumplirse el tricentenario de la Masonería moderna. Desde entonces la masonería ha conseguido a adhesión de los cabildos de Gran Canaria y Santa Cruz de la Palma y los ayuntamientos de Arucas, Galdar, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma y Telde, además se han unido a la declaración dos parlamentos autonómicos, el de Galicia y el de Baleares, otras capitales de provincia como Sevilla, Córdoba, Cádiz, Lleida o San Sebastián y municipios como Amoeiro, Barbadás, Castropodames, Isona y Conca Dellá, Ronda o Vivares.

Triste futuro nos espera si nos olvidamos de nuestra historia y nuestra cultura. España solo podrá ser católica, pues en caso contrario no será. La masonería es precisamente la responsable de la perdida de España, y será responsable de la perdida de libertad del pueblo español.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Madrid recordará la existencia del Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

Este libro es la clave maestra para entenderlo todo sin lugar a error.

Videos

Nuevo vídeo de la serie la Masonería en el siglo XIX.

Análisis

La concepción de la dignidad de la persona humana según la DSI es que el hombre es un ser capaz de Dios, y según...

Videos

En la Constitución de Cádiz la masonería hizo de partera en su nacimiento.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box