Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

CHILE: ¡Paren los privilegios para los delincuentes!

No a la impunidad de los violentistas condenados por la justicia. Si no cumplen sus penas, somos los chilenos pacíficos que estamos condenados a sufrir nuevamente la asolada del terrorismo.

image_pdfLEER EN PDF

El proyecto de indulto a quienes fueron condenados por los saqueos del 18 de octubre del 2019 amenaza acabar con toda la legalidad en nuestro país.

Ese proyecto es un atropello brutal al Estado de Derecho que nos dejará a la merced de terroristas y activistas de izquierda.

Si los delincuentes condenados por la justicia no cumplen su condena, entonces se acabó el Estado de Derecho pues una de las condiciones de su existencia es que las órdenes emanadas de los poderes constituidos sean debidamente acatadas.

También el Colegio de Abogados esta alarmado con tal injuria contra nuestra legalidad y advirtió de una “Violación sistemática de Estado de Derecho”.

Debemos impedir a toda costa que caigamos en un estado de arbitrariedad.

Por eso es tan importante y urgente que Usted firme nuestra nueva acción “No a los indultos. (Firme Aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En la Comisión de Derechos Humanos se puede ver claramente cómo la izquierda radical va tomando poder de órganos estatales para transformar a Chile en una Venezuela 2.0.

Si, esta Comisión de Derechos Humanos del Senado votó en favor de la idea de legislar el proyecto de ley que busca otorgar un indulto por razones humanitarias a los imputados y condenados por delitos cometidos en el marco del estallido social de octubre de 2019.

Y ahora la misma Comisión está presidida ni más ni menos que por el “soldado de Maduro”, Senador Navarro. Es propiamente lo del “gato cuidando la carnicería.”

¿Cómo se puede hablar de Estado de Derecho cuando los parlamentarios pretenden indultar a quienes incendiaron Iglesias, quemaron a carabineros, destruyeron monumentos nacionales y no consiguieron hacer más sólo porque llegó el coronavirus? (Firme Aquí)

Si no se condena con cárcel efectiva a quienes promovieron estos delitos, lo único que se obtendrá será una nueva onda de violencia en todo el País. (Firme Aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No hay otro modo de preservar lo que queda del Estado de Derecho sino exigiendo que los condenados por los desmanes del 18 de octubre cumplan toda la pena que les decretó el Poder Judicial.

Y que el Ministerio de Justicia no busque ni promueva atenuantes, rebajas u otras medidas favorables a los condenados, como las concedidas al terrorista Celestino Córdova culpable del asesinato del matrimonio Luschinger Mackay. (Firme Aquí)

Hoy nos jugamos el futuro de Chile. Si quienes fueron condenados no cumplen sus penas, sus cómplices repetirán la “hazaña”. Ellos ya están preparando el asalto de la Asamblea Constituyente y de todos los centros de poder del Estado de Chile.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Chile: Nueva constitución ... buena no será si la apoya la masonería

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Credo Chile
Escrito por

Credo, pasado y futuro de Chile, es una iniciativa de fundadores de la Sociedad Chilena de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, (TFP-Fiducia). https://www.credochile.cl

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

LEER EN PDF Lic. Juan Carlos Monedero (h) Cuando estas líneas estén en poder del lector, sepa que primero han sido leídas por los...

Religión

Mons. Francis An Shuxin amenaza con suspender la administración de los sacramentos. La diócesis está en caos.

Cultura

LEER EN PDF La Fundación de Estudios culturales Roma y la campaña Chile en la Encrucijada presentarán la segunda edición del libro: “Un combate...

Opinión

Todos los profetas, caudillos y mesías, instruídos en esas doctrinas revolucionarias convencen a la gente de que traen solaz a los hombres.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box