Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Facebook bloquea la cuenta del pintor de batallas Ferrer-Dalmau

Lleva casi un mes sin poder escribir a sus más de 200.000 seguidores sin que esta red social le dé ningún motivo.

image_pdfLEER EN PDF

El pintor de batallas, Augusto Ferrer-Dalmau lleva un mes sin poder escribir a sus más de 200.000 seguidores a través de su cuenta de Facebook. Esta red social le ha suspendido la cuenta desde, sin que hasta el momento le hayan dado ninguna explicación. Ferrer-Dalmau así lo comunicaba a través de su cuenta de Twitter y de Instagram donde agradecía el interés a sus seguidores con los que, destacaba que había pasado buenos ratos debatiendo y comentando sus cuadros.

Se trata de su cuenta profesional de Facebook, y quedó suspendida sin que, dicha la red social le haya dado ningún motivo. Solo figura que “está en revisión” desde hace tres semanas.

Lo último que había subido el pintor de batallas a su cuenta es un cuadro de la legión titulado “Voluntarios para morir”.

Por ahora, Ferrer-Dalmauno ha tenido más noticias de la red social y desconoce si se trata de que alguien de manera organizada haya dado a “denunciar cuenta” con el fin de lograr su bloqueo o si obedece a algún motivo concreto.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

LEER EN PDF Por Naveen Athrappully Un artículo de opinión publicado en el sitio web del Foro Económico Mundial (WEF) ha propuesto crear un...

Actualidad

LEER EN PDF Un informe publicado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) reveló que Wikipedia influye en el comportamiento judicial y afecta el...

Actualidad

Seguiremos defendiendo nuestro lema Dios, Patria, Fueros y Rey, y seguiremos defendiendo la catolicidad hispánica cueste lo que cueste, y pese a quien pese.

Actualidad

Los activistas de extrema izquierda han llamado a la violencia en varias plataformas de redes sociales a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box