El pintor de batallas, Augusto Ferrer-Dalmau lleva un mes sin poder escribir a sus más de 200.000 seguidores a través de su cuenta de Facebook. Esta red social le ha suspendido la cuenta desde, sin que hasta el momento le hayan dado ninguna explicación. Ferrer-Dalmau así lo comunicaba a través de su cuenta de Twitter y de Instagram donde agradecía el interés a sus seguidores con los que, destacaba que había pasado buenos ratos debatiendo y comentando sus cuadros.
Mala noticia para mis 200.000 seguidores de @Facebook
— Augusto Ferrer-Dalmau (@DalmauFerrer) May 2, 2021
Esta red social ha suspendido mi cuenta desde hace unas semanas, sin dar explicación alguna
“lo siento de veras”
Se trata de su cuenta profesional de Facebook, y quedó suspendida sin que, dicha la red social le haya dado ningún motivo. Solo figura que “está en revisión” desde hace tres semanas.
Lo último que había subido el pintor de batallas a su cuenta es un cuadro de la legión titulado “Voluntarios para morir”.
Por ahora, Ferrer-Dalmauno ha tenido más noticias de la red social y desconoce si se trata de que alguien de manera organizada haya dado a “denunciar cuenta” con el fin de lograr su bloqueo o si obedece a algún motivo concreto.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)