Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Crónicas de Santa María

Nuestra madre no vacíla en recoger nuestras súplicas y presentarlas ante el Creador.

Cuenta la tradición popular que la segunda parte de la oración del Ave Maria surgió espontaneamente de boca de los fieles diurante una procesión en la se portaba la imagen de Nuestra Señora. Unos dicen que la procesion  se desarrolló tras vencer una batalla, otros que para rogar a la Virgen por el fin de una epidemia. Desgraciadamente no he podido hallar documentación al respecto para que corrobore esta historia pero tampoco he hallado ningun documento que lo desmienta.

La confianza espontanea de un pueblo que rogaba a su madre la protección y cuidados que toda madre prodiga a sus vástagos, estoy segura de que conmovió a Ntra.Señora hasta el punto de ser introducida y rezada por todo el mundo  Espontanea oración que de una boca salió llegandó al corazón de los que allí se encontraban y que no dudaron en corear.

Nuestra madre no vacíla en recoger nuestras súplicas y presentarlas ante el Creador , si hacemos un pequeño receso en el vertiginoso afán diario y meditamos cuanto debemos a la Virgen Maria, estoy segura de que nos sorpredenderá su constante compañia y protección.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Conencé a organizar con mucha ilusión articulos relacionados con la devoción Mariana, tan arraigada en España, y me he perdido en  inmensidad de historias que contar.

Publicidad.

Historias de Amor a sus hijos  recogidas por Gonzalo de Berceo en los Milagros de Nuestra Señora, Composiciones musicales hermosas en Honor de Santa María como son las Cantigas a Santa Mari compuestas por Alfonso X el sabio, relatos recogidos por Lope de Vega como el milagro relatado en “El Sol Parado”, son una muestra ínfima de la relación filial que existe  desde que La Virgen María posó sus plantas en Zaragoza.

Sirvan las crónicas escogidas como prueba de mi amor y agradecimiento a Nuestra Madre en este precioso mes de Mayo dedicado a Ella.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  Los anticristos

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Religión

Pero debemos exorcisar el espíritu de pusilanimidad si es que acaso queremos resistir.

Cultura

Toda la verdad sobre el budismo y sus demonios.

Religión

Michael McDonagh es el exorcista oficial del Patriarcado Latino de Jerusalén.

Religión

La Iglesia no puede obligar a ningún ministro de un rito cualquiera a celebrar en otro.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box