La Gran Logia Unida de Inglaterra elabora el primer informe anual de su historia

¿Se acabaron 300 años de ocultamiento, o estamos ante una nueva farsa?

image_pdfLEER EN PDF

La Gran Logia Unida de Inglaterra ha elaborado el primer informe anual de sus 300 años de historia.

«Nuestro primer informe anual es un gran paso adelante para la organización en términos de transparencia y normalización de la Masonería. Queremos contarle al público quiénes somos y qué hacemos. Este año, hemos recaudado más de 42 millones de libras esterlinas para obras de solidaridad y hemos dedicado más de 18,5 millones de horas de nuestro tiempo al voluntariado social y cívico no remunerado. Estoy enormemente orgulloso de servir a una organización con una historia así que contar«, explicó el Respetable Hermano David Staples, Director Ejecutivo de la Gran Logia Unida de Inglaterra.

El informe anual, que puede leerse íntegramente aquí.

COMPARTE:

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar