Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El T.S. archiva la querella de 3.000 víctimas de la COVID-19

Las víctimas anuncian la interposición de un Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional.

El Tribunal Supremo en un Auto de tan solo 9 folios, siendo ponente el Excmo. Sr. D. Manuel Marchena Gómez archiva la querella interpuesta por un grupo de abogados, de distintos lugares de España, representando a los familiares de mas de 3.000 víctimas de la Covid-19.

En el mes de mayo de 2020 interpusieron una querella contra los 23 miembros del Consejo de Ministros, a los que consideraban responsables, penalmente, de otros tantos delitos de homicidio imprudente, al no haber adoptado medida alguna que impidiese la pandémica difusión en España del virus Sars-Cov-2.

La correspondiente sección de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, acogiendo las tesis del propio Gobierno, expresadas por medio de la Fiscalía General del Estado, procedió a notificar Auto de 18 de diciembre de 2020, por el que denegaba la admisión a trámite de la querella, sin practicar previamente diligencia de investigación alguna de las que se habían interesado. Contra dicho Auto, las victimas presentaron Recurso de Súplica que, en el día de ayer y como era previsible, se desestimó lo que, provisionalmente, permitirá que no se practique investigación alguna acerca del fallecimiento de millares de personas en España.

No obstante fuentes consultadas por este digital confirman que ya están preparando un Recurso de Amparo contra la ya referida inadmisión de la querella, y que se registrará antes del día 6 de julio de 2021, fecha en que finaliza el plazo de interposición.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Talento, formación y seguridad, reto empresarial para la digitalización

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Lo más sorprendente de todo este clima es que el mismo gobierno se ha constituido en juez y parte.

Análisis

Índice 1. Prólogo – p. 2 2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial – p. 5 3. La triple mentira plandémica – p. 8...

Opinión

¡¡¡NOVENTA Y NUEVE BILLONES, CIENTO NOVENTA Y SEIS MILLONES, SEISCIENTOS OCHETA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS EUROS!!! ... y lo que queda.

Análisis

Debemos abordar tales mandatos con serio realismo sobre la condición humana caída y lo que sucede cuando los individuos poseen demasiado poder sobre los...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box