Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Ya disponible el nuevo libro de Javier Barraycoa

La Asociación Editorial Tradicionalista lanza el nuevo libro: ESCOLIOS PARA EL COMBATE

image_pdfLEER EN PDF

Presentamos en este volumen los mejores artículos periodísticos de estos últimos años de Javier Barraycoa.

Estos artículos recuerdan en muchos aspectos a los del maestro de periodistas Julio Camba (1884-1962). Y es que, en efecto, Barraycoa, como él, parte de la actualidad y la trasciende, elevándose por encima de las notas de caducidad que hacen de las noticias información caducable y pronto desechable.

Por eso estos artículos no pasarán de moda. Sus referencias a principios inmutables los hace tan actuales como cuando se publicaron por vez primera.

Vivimos inmersos en una guerra del mal contra el bien, que además es total, en la que todos los grandes medios de comunicación se han puesto a favor del mal.
Y no hace falta conocimientos elevados de estrategia militar para saber que cuando el enemigo pretende controlar un núcleo vital, como es la información, hay que desalojarle del mismo.
Para bien o para mal los medios de comunicación llegan hoy a todas partes, y van filtrando su veneno incluso en las familias que con mayor integridad han mantenido la defensa de la fe y la ortodoxia de los principios.
Por eso son tan de agradecer los guerreros que se aprestan a hacer frente al enemigo desde su propia trinchera, la de los medios de comunicación.
Un ejemplo magnifico de ello es nuestro correligionario, que no necesita presentación, Javier Barraycoa Martínez.
En este volumen recogemos los artículos más destacados de estos tres últimos años (con la excepción de uno anterior, del año 2016).
En ellos al hilo de la actualidad no duda en «enganchar» las cosas desde arriba, desde los principios, sacando de cada nota de actualidad una moraleja perdurable… y en ocasiones procede al revés: nos trae un episodio histórico para recordar que la historia, en ocasiones, se repite. Y que aquellos hechos aciagos del pasado que creíamos no volverían han vuelto. Y es que si se dan las mismas circunstancias de pérdida de principios y de primicia del egoísmo, el desinterés y la falta de apasionamiento en defensa de la verdad -cuando no directamente la falta de defensa de la verdad- es más que probable que todo vuelva a suceder.
Ojalá estos artículos sirvan para que, en efecto, si vuelven nuestros viejos fantasmas vuelva la sana y valiente reacción contrarrevolucionaria que un día fue capaz de derrotar a los perversos.

DE VENTA ÚNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  España en la Gran Guerra / Espías, diplomáticos y traficantes
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La iglesia francesa ha estado cerrada por restauración desde el 15 de abril de 2019, cuando fue parcialmente destruida por un incendio.

Cultura

Una de las formas de evitar que esto suceda es que el gobierno ofrezca fondos especiales para el mantenimiento de estos monumentos.

Cultura

LEER EN PDF Por España Ayer, ahora y siempre, la primera en dar su sangre por la fe cristiana: espada y cruz, su tradición...

Análisis

LEER EN PDF Después de la toma del poder por la izquierda la revolución cultural de los extremistas de izquierda de 1968 condujo a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box