Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Quién es Isaac Herzog, el nuevo presidente de Israel

La postura del presidente electo en cuanto al conflicto palestino, siempre ha sido buscar una aproximación diplomática.

Isaac Herzog

Isaac Herzog, exlíder del Partido Laborista ganó de manera avasalladora con 87 votos frente a 26 de su adversaria, la educadora y derechista, Miriam Peretz. Ocupará el cargo del todavía presidente Reuven Rivlin que dejará de ejercer su mandato de siete años hasta el noveno día del mes de julio de 2021. El presidente electo será el decimoprimer gobernante del Israel.

Hijo del difunto Haim Herzog quien fue presidente de Israel entre 1983 y 1993 y sobrino de Abba Eban, ministro de Exteriores. Con 60 años, Isaac Herzog mantiene una carrera política que inició desde hace 21 años; desde 2018, Herzog lidera la Agencia Judía. También fungió como ministro de Vivienda, de Turismo y de Asuntos Sociales.

Entre sus cargos más destacados se encuentra el de líder del Partido Laborista que tuvo de 2013 hasta 2018, partido del que fue parte por 15 años. Herzog, el presidente electo de Israel, se ha caracterizado por pertenecer a la izquierda o centroizquierda. Su experiencia en la política, su discurso y cercanía con la religión judía le servirán para poder desarrollarse como el nuevo Jefe de Estado de Israel.

La postura del presidente electo en cuanto al conflicto palestino, siempre ha sido buscar una aproximación diplomática. Durante sus años en la política ha reiterado en su discurso la importancia de tener una buena relación con Estados Unidos. Asimismo, su interés por la comunidades judías en el exterior es una constante en sus prioridades, asunto que planea atender durante su mandato. El decimoprimer presidente de Israel, Isaac Herzog, ganó por 87 votos frente a 26 de su oponente Miriam Peretz, ocupará el cargo hasta el mes de julio de 2021, mandato que durará siete años.

NotiPress/Paloma Takahashi

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Una encuesta realizada por la emisora estadounidense TBS mostró que el 55 por ciento de los japoneses preferían posponer o cancelar las olimpiadas.

Actualidad

Durante el mes de abril de 2021, Twitter decidió abrir su primera oficina en África, en Ghana, lo cual fue considerado por algunos funcionarios...

Actualidad

Cuando Trump alertó del origen chino del virus algunos medios de comunicación le tacharon de loco.

Actualidad

Desde su entrada al poder en enero de 2021, Biden reportó mantener comunicación con Putin en torno a los temas diplomáticos a discutirse con...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box