Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Fundación para el Avance de la Libertad afirma que “España está en deuda con sus masones”

Algunos son capaces de retorcer la historia de tal manera que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Desde Tradición Viva informamos puntualmente de la actualidad de la Masonería, pues aunque parezca que ha cambiado de estrategia y que ha renunciado a su secretismo, sin embargo la realidad de la masonería sigue siendo la misma: actuar para destruir lo que queda de España, y los restos de los principios católicos que parecen que están en retirada.

Hoy informamos sobre un artículo publicado por el  Secretario general de la Fundación para el Avance de la Libertad, Juan Pina en diario Atlántico. El título no tiene desperdicio: “España está en deuda con sus masones”, y el resto no es más que la justificación de la tesis mantenida por el autor.

Pina llega a afirmar que “Nuestra sociedad tiene una deuda de reconocimiento al aporte histórico de sus francmasones” y añade que “la masonería ha sufrido en España mayor persecución que en los países avanzados de nuestro entorno“. El autor manifiesto su deformada visión de la historia por cuanto llega a afirmar que “a los masones se les acusa de introductores de la Reforma, después se les percibe como afrancesados y luego, durante todo el siglo XIX, como impulsores de la monarquía constitucional frente a la absoluta, como partidarios de la emancipación de las colonias o como favorecedores de nuestra primera república, ese rallo de luz que duró un suspiro. Cabe decir que el problema de España no fue, ni mucho menos, el exceso de influencia de los librepensadores a lo largo de nuestro convulso siglo XIX, sino precisamente la resistencia feroz y suicida de nuestras élites frente al cambio que habría sido necesario en cada etapa“.

Dice que la República española (nos imaginamos que se refiera a la II República, pues hubo una primera inspirada por la masonería, que fue tal éxito que en un solo año hubo cuatro Presidentes de Gobierno) fue un rallo de luz, llamando luz a la persecución de los católicos, a la destrucción de la economía, a las grandes masas de desempleados que deambulaban por nuestras ciudades, a la aprobación de una legislación laica contraria a la mayoría de los españoles, a un sistema educativo destructivo de los valores morales más elementales, a la generación de un clima social y una atmósfera irrespirable que acabo en la Guerra Civil de 36. La verdad es que no sabemos donde son capaces de ver luz en donde solo hubo tinieblas.

Puede leer:  Comunicado de don Carlos Javier Borbón Parma

Pina dice que se acusa a la masonería apoyo a la monarquía constitucional frente a la monarquía absoluta, lo que no dice es que en España no había defensores de la monarquía absoluta, sino de la monarquía tradicional, y lo que no dice es que el sistema parlamentaria ha sido el sistema absolutista por definición, pues la opinión del pueblo ningún valor tiene en los actuales sistemas constitucionales, sino que las élites políticas deciden lo que quieren sin contar con el beneplácito del pueblo.

Publicidad.

Pues claro que la masonería era afrancesada y por definición centralista y totalitaria, y claro que la masonería trabajo para romper España, separando la España americana de la España peninsular, y claro que sigue trabajando para la destrucción de España apoyando las doctrinas nacionalistas, que solo tienen como misión convertirnos en un país diminuto e irrelevante para ser sometidos más fácilmente por las élites internacionalistas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

A la peregrinación han acudido numerosos miembros de la Comunión Tradicionalista Carlista y colaboradores de Tradición Viva.

Historia

La tradición cristiana indica que su cadáver fue trasladado a Hispania y depositado en una tumba situada en Gallaecia.

Actualidad

Sanción de 300 euros por saltarse el toque de queda por 9 segundos.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box