Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

“Reloj … deten tu camino” los 30 segundos que Sánchez vende como 30 horas

Pedro Sánchez vuelve a hacer el ridículo y llama encuentra a un intercambio de saludos de 30 segundos.

Pedro Sánchez, ese hombre de mundos paralelos dice que no lleva cronómetro, y a un encontronazo de 30 segundos llama encuentro bilateral con Biden. Lo que parece mentira es que Sánchez, un hombre deportista llame encuentro a lo que ni siquiera es una caminata, pues 30 segundos no son ni siquiera deporte suave para el octogenario Bide.

Todos los mandatarios mundiales mediocres se desviven por conseguir unos minutos con el presidente de EEUU, al fin y al cabo vivimos en la época de Instagram y una foto vale más que una conversación, un rato compartiendo un café, o la cercanía de un amigo, pero lo que ya no es tan norma que desde la Moncloa se trate de vender al pueblo español que un encuentro de 30 segundos es más que una cumbre bilateral entre dos naciones.

Si Zapatero nos vendió el encuentro con Obama, como un encuentro cósmico, el aprendiz de Rasputín es capaz de superar lo insuperable, y de paso dejar a España en el ridículo más espantoso.

Lo importante de este encuentro es que el Gobierno aseguró que sería una reunión de sustancia, señal del nivel de este gobierno ilegítimo que considera sustancial un encuentro de 30 segundos, y por muy fluido que sea el inglés de Pedro Sánchez, es necesario destacar que su interlocutor era Biden, un hombre a que su edad no solo está lento de reflejos, sino también de pensamiento.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Biden presenta ideas para una futura reforma migratoria en Estados Unidos

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Historia

España nunca fue tan cobarde como para no reconocer como tiránica dictadura el gobierno de Cuba, donde en una semana han “desaparecido”, al más...

Opinión

Nuestra intención es mostrar lo podridos que están todos los grandes medios de comunicación a la hora de informar imparcialmente para el bien del...

Actualidad

A la peregrinación han acudido numerosos miembros de la Comunión Tradicionalista Carlista y colaboradores de Tradición Viva.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box