Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Parlamento europeo pretende declarar el aborto derecho humano

Europa sigue avanzando hacia el totalitarismo y quiere eliminar la objeción de conciencia de los médicos.

Imagen con licencia Pixabay

Parecía lejano… pero si no hacemos nada, los lobbies internacionales pro-aborto arrasarán en Europa para eliminar cualquier restricción existente al aborto y ampliar el acceso más que nunca… y luego harán lo mismo en Hispanoamérica, en nuestro país y el resto del mundo.

El informe Matic, que se vota en el pleno del Parlamento Europeo este 24 de junio, es el ataque más agresivo contra la vida de los bebés no nacidos que se haya visto nunca en los organismos de la UE. 

Pretende definir el aborto como un “derecho humano” y eliminar cualquier límite existente actualmente en los Estados miembros. Se utilizará para promover e imponer el aborto a lo largo de los 9 meses de embarazo, para niñas de todas las edades, sin ningún tipo de consentimiento paterno, y pagado con el dinero de los contribuyentes.

El informe ataca todas las leyes provida de Europa, afirmando que la protección de la vida desde la concepción es “una violación de los derechos humanos y una forma de violencia de género”, e instando a los Estados miembros a “eliminar y combatir los obstáculos al aborto legal”.

Pero, como sabemos, no existe ningún “derecho humano” al aborto.

Publicidad.

El aborto no es más que una cosa: el acto de acabar con la vida de un ser humano inocente e indefenso. Además, el aborto tiene varias consecuencias negativas para las mujeres. En contradicción con el Informe Matic, muchos países siguen reconociendo estos hechos.

No existe tal derecho en ningún tratado internacional. Y el Informe Matic es un intento más de conseguir el reconocimiento internacional del aborto como “derecho humano”.

Pero el Parlamento Europeo está sometido a una intensa presión por parte de grupos internacionales para que se ajuste a la agenda del aborto.

Pero el aborto no es el único tema polémico de este controvertido informe. He aquí un resumen de los puntos polémicos más destacados:

Publicidad.
  • El Informe Matic pide la abolición del derecho a la objeción de conciencia del personal médico. El objetivo del Informe Matic es hacer imposible que los médicos provida se opongan a matar a un ser humano mediante el aborto. Según el informe, negar el aborto por parte de un médico sería “abordado como una negación de la atención médica”. Así, si un médico dijera NO al aborto, esto significaría el fin de su carrera.
  • Aborto y anticoncepción para las niñas “independientemente de la edad” sin el consentimiento de los padres.
  • Adoctrinamiento LGTB y de género desde la escuela primaria sin informar ni exigir el consentimiento de los padres. 
  • Cirugías irreversibles del llamado “cambio de sexo”, incluso para menores de edad todas ellas pagadas por los sistemas públicos de salud.
  • La injerencia en la competencia exclusiva de los Estados miembros sobre la definición y gestión de sus sistemas sanitarios internos o sus opciones de política sanitaria nacional. 
Puede leer:  ¿Por qué lo llaman “discriminación positiva” cuando deberían llamarlo trato de favor?

El coautor intelectual de este ataque pro-aborto es Neil Datta, director ejecutivo del Foro Parlamentario Europeo sobre Derechos Sexuales y Reproductivos.

El controvertido Informe Matic ya fue aprobado por la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género del Parlamento Europeo (FEMM) con mayoría absoluta. En estos momentos, de cara al pleno, algunos grupos se oponen rotundamente al polémico informe, pero otros lo apoyan con entusiasmo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Videos

El Ayuntamiento de Barcelona inaugurará un centro de nuevas masculinidades en octubre, como respuesta a las agresiones al colectivo LGTBI y las protestas de...

Actualidad

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, ha anunciado que va a convocar un referéndum nacional sobre la ley de protección de la infancia contra...

Actualidad

El Pacto afianza aún más la jerga pro abortista en el espacio humanitario y de seguridad.

Actualidad

“El género no es inherente a las personas. No hay evidencia en ese sentido”, dijo Madrigal-Borloz.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box