Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

“La Ley de Eutanasia vulnera el artículo 15 de la Constitución”

El doctor Ángel José Sastre lideró este martes un acto frente al Tribunal Constitucional al que acudieron representantes de catorce entidades cívicas para pedir que se frene la norma que, previsiblemente, entrará en vigor el próximo veinticinco de junio”.

image_pdfLEER EN PDF

“Pedimos a los magistrados del Tribunal Constitucional que rechacen esta ley de muerte y confiamos en que la declaren contraria a la Constitución española”, declaró este martes la coordinadora y portavoz de la plataforma Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia, durante la concentración que tuvo lugar en la calle Domenico Scarlatti de Madrid.

La intervención de Ribera de Gracia se produjo antes de entregar en Tribunal Constitucional más de cincuenta y una mil firmas de otros tantos ciudadanos pidiendo al Tribunal Constitucional que frene la Ley de Eutanasia.

Las imágenes de la concentración de Derecho a Vivir frente al Tribunal Constitucional se pueden ver en este enlace.

La portavoz de Derecho a Vivir se dirigió también al Partido Popular en estos términos: “Le recuerdo que no ha cumplido de momento con su promesa de presentar recurso contra la ley”. Y añadió: “Los votantes provida estamos atentos a lo que haga. Miles de vidas están en juego”.

Se da la circunstancia de que Derecho a Vivir ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, para pedirle que recurra la Ley de Eutanasia ante el Tribunal Constitucional.

Catorce asociaciones contra la eutanasia

El acto, convocado por la plataforma provida, contó con la adhesión de otras trece entidades cívicas como HazteOir.org, CiViCa, Asociación de Investigadores y Profesionales por la Vida, Actúa Familia, Enraizados, Profesionales por la Ética, Centro Jurídico Tomás Moro, Médicos por la Vida, Los Niños Son Intocables, Asociación Amemos, Abogados Cristianos, Remar y Vida Digna.

Los gritos más coreados por los asistentes fueron estos: “Legal o ilegal, eutanasia es matar”. “Magistrados: dejadles vivir”. “No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir”. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Durante la concentración intervino, además, el doctor Ángel José Sastre, médico especialista en cuidados paliativos, quien afirmó que la Ley de Eutanasia pondrá en peligro de muerte -si llega a entrar en vigor- a los más débiles y vulnerables. “Queremos una España donde se respete el derecho a la vida y se cuide a los que más lo necesitan. Los médicos y enfermeros no queremos ser cómplices de la muerte de nuestros pacientes”.

Durante la concentración contra la Ley de Eutanasia intervinieron también representantes de las asociaciones Médicos por la Vida (Enrique Jaureguizar) HazteOir.org (Teresa García-Noblejas), Remar (Ramón Ubillos) y Enraizados (Carlos Lavilla), quienes reclamaron a los magistrados la paralización inmediata de la norma que establece la eutanasia en España. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Google se basó en un informe falso de activistas del aborto para prohibir los anuncios pro-vida

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

No sé qué cuentas tendrán pendientes la expresidenta de Infancia Libre y la banda de Sánchez que hoy ocupa el Gobierno.

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda Vasconia hispánica. Interesante conferencia de Javier Barraycoa VÍDEO: Brindis a la virtud de la piedad cena homenaje a...

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Opinión

Zapatero fue premiado con la más alta condecoración marroquí.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box