Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

MÉXICO: AMLO inicia cacería contra FRENA y sus lideres

El presunto delito al que llaman “AMENAZAS” que no aparece en el Código Federal Penal, asumen que son hechos constitutivos de delito, de hace más de UN AÑO.

Como una reacción del Gobierno de AMLO, ante la cruzada del movimiento FRENA por la Revocación de Mandato del Dictador, se ha orquestado una campaña desde el Palacio Nacional para JUZGAR MEDIATICAMENTE a uno de sus líderes; Gilberto Lozano

La REPRESIÓN, AMEDRENTAMIENTO y siembra de delitos hacia el coordinador Nacional de FRENA, pretende acallar las voces y dar un mensaje de “Estate QUIETO” propio de las Dictaduras y regímenes totalitarios.

Los últimos 3 días; los reporteros del CUATROTE, youtuberos contratados y operadores de Redes Sociales han FOCALIZADO sus descalificaciones, difamaciones y calumnias en forma por demás planeada:

Todos las direcciones de internet, provienen del Palacio Nacional, y en forma por demás descarada muestran UN OFICIO DE AUDIENCIA que presuntamente envía la Fiscalía General de la República a Gilberto Lozano; que NO SE HA NOTIFICADO a Gilberto Lozano en forma personalísima como marca el protocolo de Procedimientos PENALES.

El presunto delito al que llaman “AMENAZAS” que no aparece en el Código Federal Penal, asumen que son hechos constitutivos de delito, de hace más de UN AÑO.

La “amenaza” consistió en un video en el que Gilberto Lozano asegura “pagará muy caro” un “aprendiz de reportero” de nombre Hans Salazar Castañeda; asociado con el Gobierno de AMLO, que NO pertenece a ningún medio, y que sus antecedentes son por demás delictuosos como funcionario público en los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador, como se muestra en los testimonios en el enlace a continuación:

¿ Quién es HANS SALAZAR, el “seudoperiodista” que atacó a FRENA – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

Gilberto Lozano pidió en el mismo video el nombre del reportero y su dirección para hacer la DENUNCIA CORRESPONDIENTE por difamación y calumnias, al expresar el susodicho en uno de los circos de la mañanera donde el participa como payaso y bufón, para que pagará por dicho delito, al JUZGAR por una fotografía que FRENA pretendía atentar contra AMLO.

Los hechos de FRENA han sido de un movimiento pacífico, no violento y nadie absolutamente nadie, ha sufrido vandalismo, grafiti o violencia por parte de alguno de los millones de miembros de FRENA.

Ante las prioridades de FRENA, se dejo de lado perseguir los delitos del pseudo-reportero que ni estudios tiene de periodismo, pues es solo un “reportero a modo” inventado para el show de las mañaneras.

“El águila NO CAZA moscas”

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es por demás EVIDENTE, que el susodicho sea utilizado por el Gobierno para provocar esta denuncia, un año después, precisamente cuando FRENA va con todo a la REVOCACIÓN DE MANDATO.

No se preocupen por las denuncias de Pio López Obrador y Martín López Obrador exhibidos in fraganti con dinero ILEGAL, o el hijo de Manuel Bartlett, o los muertos de López Gatell, o los 78,000 asesinatos en México, mucho menos por el genocidio de niños con cáncer que adolecen de medicinas, o la tragedia provocada por la corrupción en la Línea 12 del metro, o el más grave delito, liberar un capo ya detenido; NO, la prioridad de Alejandro Gertz Manero, es perseguir un ciudadano por decir “Vas a pagar muy caro”.

Puede leer:  Criminal: Para la Suprema Corte de México el Aborto es un Derecho Humano Internacional

El señor Hans Salazar Castañeda goza de cabal salud, y mucho menos ha recibido un rasguño, en más de un año, más allá de tirarse al piso como víctima por haber escuchado esas palabrotas; “Vas a pagar caro”.

¿ No está algo raro que una decena de reporteros tengan el citatorio a la audiencia que NO ha llegado al mismo “acusado”?

¿ Será el debido proceso de la justicia, juzgar mediáticamente en forma masiva sin la presunción de inocencia que regula nuestro Estado de Derecho?

¿ Qué pretende AMLO al usar este títere, abusando de hechos de hace más de un año para ordenar a la Fiscalía General de la República de atención a este tema?

Basta ver la línea de los youtubers del CUATROTE recibida desde el Palacio Nacional para generar UN MENSAJE DE TERROR, AMEDRENTAMIENTO, hacia los miembros de FRENA.

Igual que en Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Bolivia.

“Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a TODOS”

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Fundador del Congreso Nacional Ciudadano Mexicano

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México echó abajo las restricciones federales sobre el aborto con...

Análisis

El 76% de las mujeres que abortan, lo hacen por las presiones que ejercen sobre ellas otras personas o instituciones.

Cultura

Guanajuato es un destino donde la hermosa arquitectura colonial, la variedad gastronómica y la cultura se conjugan en un punto geográfico estratégico en la...

Religión

En México se está preparando un rito “maya” de la Misa. El estudio está bastante avanzado y ya ha surgido un proyecto. En efecto,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.