Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Barbarie y cobarde revancha de los talibanes en Montserrat

Lo que va a ocurrir a los timoratos, cobardes es la división de España en reinos taifas extremadamente variopintos y en continua guerra civil dentro de ellos mismos.

Los nuevos bárbaros de Acció per la Independència, han irrumpido y profanado la cripta o mausoleo de Monserrat, dedicada al Tercio de requetés Ntra. Sra. de Montserrat. Han robado sus banderas y símbolos, para luego destruirlos mediante el fuego. Se han jactado públicamente de ello. No en vano se dijo que “La mejor iglesia es la que arde”. 

Sobre el verbo “arder”, alguien dijo que quien quema un libro quema a una persona; pues el que quema un símbolo, quema pero que a muchas personas. Que lo sepan. Supremacistas y talibanes van de la mano en la barbarie.

La excusa y gran tontería, la gran coartada del nuevo dinosaurio pigmeo, es decir que se tratan de  símbolos “franquistas”. Ante este y otros epítetos inventados “ad hoc” para hacer la Revolución en 1934, 1936, así como la actual, muchísimos ciudadanos catalanes y del resto de España bajan la cabeza, y se resignan impotentes y miserablemente. Además, nos dicen que estamos en verano, separados y fuera del “curso escolar” y hay que descansar para retomar fuerzas. Otros, la prensa mercenaria, parece que excusa en dicho epíteto esta nueva barbarie. El Derecho y la Justicia parece que desaparecen. ¿Y qué ha dicho la comunidad benedictina de la abadía y santuario de Montserrat? 

Los catalanes y el resto de españoles que sean timoratos, cobardes, y no exijan Justicia así como el cumplimiento de la ley civil que nos han dado, que no se quejen cuando sus enemigos se vuelvan contra ellos. Porque, ahora que la nueva barbarie está junto a ellos por su complicidad, contra ellos se volverá, al igual que se volvió contra los que complacieron a los bolcheviques, los nazis y otros comunistas. ¡Qué poca diferencia existe entre el nacional-socialismo y el comunismo! ¡Qué abrazo el de Ribbentrop-Molotov el 23-VIII-1939 contra Polonia, y ahora el de los nacionalistas burguesitos y marxistas contra la pobre Cataluña cristiana, que no hay otra! 

Si las instituciones de la Iglesia católica y civiles que se precian de libres, independientes, democráticas, solidarias etc. etc. callan ahora, y no actúan de forma clara y contundente, recuerden:

Publicidad.

1º Si no es por los 319 requetés enterrados, catalanes como los que más y en su mayoría carlistas, la Comunidad benedictina de Montserrat, el cristianismo en Cataluña, Cataluña misma, hubiera desaparecido en manos del marxismo y el anarquismo en 1936.

Puede leer:  El Museo del Carlismo acoge una exposición temporal que muestra la relación entre el carlismo y la fotografía

2º Utilizan el término “franquismo” para ocultar que el Tercio defendía el Principado, en él la unidad de España, y sobre todo la Religión. Muchos tenían el nombre del Regente don Javier de Borbón Parma en los labios, elegido como tal por don Alfonso Carlos I. 

El Carlismo catalán lo reorganizó don Mauricio de Sivatte y de Bobadilla -marqués de Vallbona- durante la guerra, él y otros crearon el Tercio de Montserrat, y luego éste jefe carlista fue el único que en Cataluña desveló al “franquismo”. En realidad, el marxismo acusa de fascistas -cuando quieren dicen “franquistas”- a todo el que no sea marxista; y si no tiempo al tiempo.

3º Han pasado 85 años del inicio de la Guerra y los ultras separatistas e izquierdistas, campan por sus anchas. Quieren un nuevo guerracivilismo. Son los talibanes de Occidente, venidos a más por la complacencia del Sr. Sánchez.

4º Lo que va a ocurrir a los timoratos, cobardes, y que no exigen Justicia y hasta el cumplimiento de la ley civil, es la consumación de la quiebra del llamado Estado de Derecho. Luego ellos estarán a merced de los nuevos talibán.

Publicidad.

5º Quieren volver a 1936 pero para ganar ellos.

6º Lo que va a ocurrir a los timoratos, cobardes es la división de España en reinos taifas extremadamente variopintos y en continua guerra civil dentro de ellos mismos. Hasta que al final triunfen los marxistas con el poder de facto de la dictadura del proletariado, como en buena parte ocurrió durante la guerra, en la que los comunistas de Stalin aniquilaron a  los trotskistas del POUM y a los anarquistas.  No se engañen, no, los de la antigua CIU, ni Juntos por Cataluña, ni los burguesitos, ni los clérigos bondadosos, cobardes o traidores, ni el PNV de Euzcadi, ni el Geroa Bai en Navarra…que detrás del nacionalismo separatista burgués está el marxismo. Sin éste, el separatismo burgués quedaría tan sólo la boina y barretina. 

7º Lo que va a pasar es la creación de una “iglesia patriótica”, persiguiéndose a los que no se sometan a ella. Dicha iglesia se someterá al Estado separatista catalán-anticatalán. Como ante el actual liberalismo en España y en la actual China comunista. 

Puede leer:  La Alcudia (Valencia) aprueba que el feminismo sea Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

8º Querrán convertir la república independiente popular de Cataluña en una nueva Cuba. 

F. de M. Este artículo se publicó en http://elirrintzi.blogspot.com/

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Historia

España nunca fue tan cobarde como para no reconocer como tiránica dictadura el gobierno de Cuba, donde en una semana han “desaparecido”, al más...

Actualidad

El próximo 10 de agosto tendrá lugar una Santa Misa en memoria del mártir, joven requeté, Antonio Molle Lazo, que tendrá lugar en la...

Opinión

Nuestra intención es mostrar lo podridos que están todos los grandes medios de comunicación a la hora de informar imparcialmente para el bien del...

Cultura

El seminario se desarrollará los próximos días 27 y 28 de diciembre.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box