Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Barbarie y cobarde revancha de los talibanes en Montserrat

Lo que va a ocurrir a los timoratos, cobardes es la división de España en reinos taifas extremadamente variopintos y en continua guerra civil dentro de ellos mismos.

Los nuevos bárbaros de Acció per la Independència, han irrumpido y profanado la cripta o mausoleo de Monserrat, dedicada al Tercio de requetés Ntra. Sra. de Montserrat. Han robado sus banderas y símbolos, para luego destruirlos mediante el fuego. Se han jactado públicamente de ello. No en vano se dijo que “La mejor iglesia es la que arde”. 

Sobre el verbo “arder”, alguien dijo que quien quema un libro quema a una persona; pues el que quema un símbolo, quema pero que a muchas personas. Que lo sepan. Supremacistas y talibanes van de la mano en la barbarie.

La excusa y gran tontería, la gran coartada del nuevo dinosaurio pigmeo, es decir que se tratan de  símbolos “franquistas”. Ante este y otros epítetos inventados “ad hoc” para hacer la Revolución en 1934, 1936, así como la actual, muchísimos ciudadanos catalanes y del resto de España bajan la cabeza, y se resignan impotentes y miserablemente. Además, nos dicen que estamos en verano, separados y fuera del “curso escolar” y hay que descansar para retomar fuerzas. Otros, la prensa mercenaria, parece que excusa en dicho epíteto esta nueva barbarie. El Derecho y la Justicia parece que desaparecen. ¿Y qué ha dicho la comunidad benedictina de la abadía y santuario de Montserrat? 

Los catalanes y el resto de españoles que sean timoratos, cobardes, y no exijan Justicia así como el cumplimiento de la ley civil que nos han dado, que no se quejen cuando sus enemigos se vuelvan contra ellos. Porque, ahora que la nueva barbarie está junto a ellos por su complicidad, contra ellos se volverá, al igual que se volvió contra los que complacieron a los bolcheviques, los nazis y otros comunistas. ¡Qué poca diferencia existe entre el nacional-socialismo y el comunismo! ¡Qué abrazo el de Ribbentrop-Molotov el 23-VIII-1939 contra Polonia, y ahora el de los nacionalistas burguesitos y marxistas contra la pobre Cataluña cristiana, que no hay otra! 

Si las instituciones de la Iglesia católica y civiles que se precian de libres, independientes, democráticas, solidarias etc. etc. callan ahora, y no actúan de forma clara y contundente, recuerden:

1º Si no es por los 319 requetés enterrados, catalanes como los que más y en su mayoría carlistas, la Comunidad benedictina de Montserrat, el cristianismo en Cataluña, Cataluña misma, hubiera desaparecido en manos del marxismo y el anarquismo en 1936.

2º Utilizan el término “franquismo” para ocultar que el Tercio defendía el Principado, en él la unidad de España, y sobre todo la Religión. Muchos tenían el nombre del Regente don Javier de Borbón Parma en los labios, elegido como tal por don Alfonso Carlos I. 

El Carlismo catalán lo reorganizó don Mauricio de Sivatte y de Bobadilla -marqués de Vallbona- durante la guerra, él y otros crearon el Tercio de Montserrat, y luego éste jefe carlista fue el único que en Cataluña desveló al “franquismo”. En realidad, el marxismo acusa de fascistas -cuando quieren dicen “franquistas”- a todo el que no sea marxista; y si no tiempo al tiempo.

3º Han pasado 85 años del inicio de la Guerra y los ultras separatistas e izquierdistas, campan por sus anchas. Quieren un nuevo guerracivilismo. Son los talibanes de Occidente, venidos a más por la complacencia del Sr. Sánchez.

Puede leer:  Asociación Médica Mundial ratifica firme oposición a la eutanasia

4º Lo que va a ocurrir a los timoratos, cobardes, y que no exigen Justicia y hasta el cumplimiento de la ley civil, es la consumación de la quiebra del llamado Estado de Derecho. Luego ellos estarán a merced de los nuevos talibán.

5º Quieren volver a 1936 pero para ganar ellos.

6º Lo que va a ocurrir a los timoratos, cobardes es la división de España en reinos taifas extremadamente variopintos y en continua guerra civil dentro de ellos mismos. Hasta que al final triunfen los marxistas con el poder de facto de la dictadura del proletariado, como en buena parte ocurrió durante la guerra, en la que los comunistas de Stalin aniquilaron a  los trotskistas del POUM y a los anarquistas.  No se engañen, no, los de la antigua CIU, ni Juntos por Cataluña, ni los burguesitos, ni los clérigos bondadosos, cobardes o traidores, ni el PNV de Euzcadi, ni el Geroa Bai en Navarra…que detrás del nacionalismo separatista burgués está el marxismo. Sin éste, el separatismo burgués quedaría tan sólo la boina y barretina. 

7º Lo que va a pasar es la creación de una “iglesia patriótica”, persiguiéndose a los que no se sometan a ella. Dicha iglesia se someterá al Estado separatista catalán-anticatalán. Como ante el actual liberalismo en España y en la actual China comunista. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

8º Querrán convertir la república independiente popular de Cataluña en una nueva Cuba. 

F. de M. Este artículo se publicó en http://elirrintzi.blogspot.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.