Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

¿Una Iglesia sin Dios?

Una Iglesia sin Dios, será un iglesia mundana y convertida a la agenda 2030.

image_pdfLEER EN PDF

La Comisión vaticana COVID-19, instituida por el Papa Francisco, anuncia que continúa trabajando con tres objetivos principales: “Alimentos para todos”, “Trabajo para todos” y “Salud para todos”. En ningún momento se hace referencia a la Fe, al Dios verdadero, o las necesidades espirituales de miles de cristianos a los que se les ha impedido acceder a la Comunión durante la pandemia.

En esta línea, la Comisión Vaticana que depende del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, preparó un video con diferentes llamados del Santo Padre para crear conciencia de la importancia de “preparar el futuro” y aplicar “sistemas que den prioridad a las personas y al planeta”, pero en ningún momento del vídeo se hace referencia a Nuestro Señor Jesucristo, al Evangelio, ni a la realidad espiritual de todo ser humano.

¿La iglesia se está convirtiendo en una gran ONG que olvida su principal misión: Proclamar el Evangelio? Visionando el vídeo que encabeza este artículo parece no existir duda alguna.

Una Iglesia sin Dios, será un iglesia mundana y convertida a la agenda 2030.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

La Unesco también advierte que no se debe vincular a "George Soros, los Rothschild e Israel" con "supuestas conspiraciones".

Cultura

Nace una nueva revista católica gratuita con objeto de defender y divulgar la fe católica.

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la Primera Guerra Carlista VÍDEO: Museo de las Guerras Carlistas, Cantavieja -...

Religión

¿Qué mejor que acudir a la Virgen Santísima y aprender de Ella a vivir la fe, la esperanza y la caridad cristiana?

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box