Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Informe Chile: Cobayas por orden gubernamental

A quienes no aplican estas medidas, desde luego, es a los políticos ni a los narcoterroristas.

Según comentaba en un anterior artículo, esta semana Chile modificaría su draconiano sistema de control poblacional, concediendo mayores “libertades” a las personas que hayan completado su plan de vacunación. Es decir, a diferencia de muchos otros países, tales “beneficios” no aplican a las personas sanas ni a aquellas que, recuperadas del Covid-19, gozan de una inmunidad muy superior a los inoculados.

Así, quienes no se ofrecieron de cobayas estarían impedidos de desplazarse entre regiones, asistir a restaurantes y gimnasios bajo techo (algo muy conveniente en temporada invernal) y participar en eventos con mayor aforo, forma que tiene la dictadura político-sanitaria para promover la vacunación y castigar a quienes no han sido suficientemente “empáticos” o “solidarios” para dejarse inocular un suero experimental.

Pese a que el Ministerio de Salud hizo públicos instructivos al respecto y destinó ingentes recursos a la difusión de este nuevo plan a través de los medios de comunicación masiva, sólo se publicó en el Diario Oficial la resolución que establece su contenido definitivo y lo pone en vigencia entre gallos y medianoche, en una edición vespertina del jueves 15. Pese a ello, fiscalizadores y locatarios menos instruidos anticiparon las nuevas medidas según lo que las autoridades informalmente habían adelantado, generando caos, confusión y atropello de los derechos de los ciudadanos.

En efecto, siendo el viernes 16 un día festivo (se celebra a la Virgen del Carmen, Reina y Madre de Chile) y encontrándose además los escolares y estudiantes en vacaciones, muchas familias se habían organizado para salir de paseo a otras ciudades, de compras o a algún restaurante, todo lo que se vio notoriamente dificultado por el proceder de este gobierno incompetente e indolente.

Publicidad.

A quienes no aplican estas medidas, desde luego, es a los políticos ni a los narcoterroristas que controlan cada vez más vastos sectores del país e incluso esta semana se dieron el lujo de velar a uno de los suyos con una guardia armada con fusiles automáticos, prohibidos en Chile para los civiles; mientras en el Congreso se pretende desarmar a los particulares, incluso a deportistas, cazadores y coleccionistas. ¿De veras somos todos iguales ante la “pandemia”? ¿O una vez más, parafraseando a George Orwell, hay unos animales más iguales que otros? Se me viene a la mente otra frase del gran autor inglés: “En principio, el fin de la guerra es mantener a la sociedad al borde de la hambruna. La guerra la hace el grupo dirigente contra sus propios sujetos y su objetivo no es la victoria, sino mantener la propia estructura social intacta”.

Puede leer:  ¿La nueva derecha portuguesa en crisis?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Nuestra única esperanza es seguir incumpliendo, desobedecer todas las órdenes y abolir el actual sistema de gobierno que ha asumido poderes dictatoriales con la...

Opinión

¿Por qué empeñarse en negar la inmunidad natural?

Opinión

Esta alta concentración en el comercio exterior de Chile crea una dependencia que debe analizarse tanto en términos económicos como geopolíticos.

Opinión

(Texto extraído del libro CRÓNICAS DESDE EL ARMAGEDÓN: UNA CONSPIRACIÓN CONTRA LA HUMANIDAD, de LAUREANO BENÍTEZ)

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box