Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Instagram implementará herramientas para prevenir acoso y bullying … y de paso aumentar la censura

Puntualizarán a usuarios el riesgo de una posible eliminación de cuenta si se continúa detectando palabras restringidas en el área de comentarios.

image_pdfLEER EN PDF

Recientemente la aplicación de origen estadounidense, Instagram, anunció que implementará nuevas funciones para proteger a los usuarios de cualquier tipo de acoso y bullying. Este conjunto de opciones será de mayor utilidad para los miembros de la red social de alto perfil como celebridades, influencers y deportistas, quienes se encuentran más expuestos a sufrir experiencias negativas. Por lo tanto, podrán gestionar sus interacciones con los demás navegantes de la app y evitar comentarios y mensajes ofensivos dirigidos hacia ellos.

Anteriormente, Instagram había lanzado varias actualizaciones en respuesta a este tipo de incidentes vía DM, así como la capacidad de las cuentas personales para desconectar completamente los mensajes directos de las personas a quienes no siguen. No obstante, la aplicación ahora expandirá la opción de límites, donde se permite a los usuarios limitar temporalmente los comentarios y chats no deseados de ciertos grupos seleccionados en la red social.

Inclusive, a través de la opción de límites, Instagram recomendará grupos de cuentas que quizá el usuario desee restringir, todo esto en función de la actividad detectada. Esto quiere decir, los cibernautas podrán ocultar las interacciones de estos perfiles, a menos que elijan verlos manualmente.

Asimismo, Instagram señaló en su comunicado; la mayor parte del bullying dirigido a las figuras públicas en la red social, provienen de cuentas que no los siguen. La opción «Limits«, tiene el objetivo de combatir y ayudar a quienes están bajo el ojo público a padecer incidentes desagradables de acoso. Es importante mencionar, dichas funciones ya se encuentran disponibles en la aplicación y lo único que el consumidor deberá hacer es ir a la sección de configuración a activarlo o desactivarlo, según así lo quiera.

De la misma manera, la app propiedad de Facebook, busca mejorar sus advertencias sobre comentarios los cuales puedan llegar a considerarse ofensivos. Para ello, puntualizarán a usuarios el riesgo de una posible eliminación de cuenta si se continúa detectando palabras restringidas en el área de comentarios. Esto con el fin de sancionar a aquellos quienes hacen mal uso de la plataforma y la utilizan para acosar y hacer bullying a los demás miembros de la red social.

Igualmente, Instagram destacó que implementarán la función de palabras ocultas para todas las solicitudes de DM a todos los usuarios durante el mes de agosto de 2021. Esta opción filtrará automáticamente solicitudes de mensajes directos, donde se incluyan términos, frases y emojis potencialmente ofensivos. Sin embargo, aunque la opción de verlos siempre estará allí, eliminarlos de la vista inmediata podría tener un gran impacto, de acuerdo con lo mencionado por la empresa en su comunicado.

NotiPress/Fernanda Toscana

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Administración educativa: el agente comercial de las GAFAM. Nuevas notas en contra de la digitalización de la enseñanza

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NotiPress
Escrito por

NotiPress es una agencia de noticias con enfoque en negocios, fundada en la Ciudad de México en junio de 2019. Es parte del grupo empresarial de My Press.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

LEER EN PDF Por Naveen Athrappully Un artículo de opinión publicado en el sitio web del Foro Económico Mundial (WEF) ha propuesto crear un...

Actualidad

LEER EN PDF Un informe publicado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) reveló que Wikipedia influye en el comportamiento judicial y afecta el...

Actualidad

Seguiremos defendiendo nuestro lema Dios, Patria, Fueros y Rey, y seguiremos defendiendo la catolicidad hispánica cueste lo que cueste, y pese a quien pese.

Actualidad

Los activistas de extrema izquierda han llamado a la violencia en varias plataformas de redes sociales a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box