José Antonio García Gallego presenta en la librería los Tercios Viejos el libro de la Asociación Editorial Tradicionalista “Ángel Casimiro Villalaín: el héroe olvidado” y habla del carlismo y las guerras carlistas. Igualmente anuncia la nueva colección de la Asociación Editorial Tradicionalista “Los hombres del rey: Generales castellanos de don Carlos V” de la que ya se ha publicado el primer título “El General Ignacio Alonso- Cuevillas y Remón” y de la que está prevista la publicación de 25 biografías de generales carlistas castellanos de la Primera Guerra Carlista.
𝐋𝐚𝐬 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 fueron una serie de contiendas civiles que tuvieron lugar en España a lo largo del siglo XIX. Se debieron, por un lado, a una disputa por el trono, y, por el otro, a un enfrentamiento entre principios políticos opuestos. Los carlistas, que luchaban bajo el lema de «Dios, Patria y Rey», encarnaban una oposición al liberalismo y defendían la monarquía tradicional, los derechos de la Iglesia y los fueros, mientras que los liberales exigían hondas reformas políticas por medio de un gobierno constitucional y parlamentario que llevaron a España al desastre.
Puede adquirir las obras pulsando sobre la imágen:
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)