Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

¿Puede un curso de LATÍN tener éxito? Inscripción a una segunda tanda

Hace casi un mes QNTLC lanzaba su curso de latín, según el método natural en su plataforma “Cursos Que no te la cuenten“. 

A decir verdad, aunque esperaban contra toda esperanza, no imaginaban la cantidad de personas que se anotarían para un curso de una “lengua muerta” como despectivamente se la llama a veces.

Mal hecho y mal pensado: lo cierto es que, en apenas un par de días, el cupo para este curso interactivo y dictado 100% en latín, explotó. Tanto que se han visto en la necesidad de abrir una nueva tanda a pedido de varios que se quedaron afuera, con días y horarios diversos, según mejor que le convenga a cada cual:

INSCRIPCIÓN: sólo por mail a cursos@quenotelacuenten.org

Publicidad.

MODALIDAD:- 16 clases en video grabado para estudio, previa a la clase en vivo, con los contenidos teóricos y la explicación de los temas. Estarán a disposición días antes de la clase en vivo y podrán verla cuando dispongan de tiempo.– 16 clases en vivo de consultas para despejar dudas y aclarar conceptos.– Consultas por correo a los profesores.- Textos en PDF para descargar. 

INICIO

Opción A: Primera clase en vivo de consultas: LUNES 6 de septiembre 2021 – 7 a 8.30 AM hora Argentina. Primera clase grabada para estudio + PDF de textos: 31 de agosto 2021 – Todas las clases en vivo serán los días lunes 7 AM hora Argentina.- Todas las clases grabadas para estudio estarán a disposición los días martes previos a la clase de consultas.

Opción B: Primera clase en vivo de consultas: LUNES 6 de septiembre 2021 – 2:30 a 4 PM hora Argentina.Primera clase grabada para estudio + PDF de textos: 31 de agosto 2021 – Todas las clases en vivo serán los días lunes 2:30 PM hora Argentina.- Todas las clases grabadas para estudio estarán a disposición los días martes previos a la clase de consultas.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  México, Brasil, Perú, Uruguay y Chile inscriben sitios en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Miscelánea

PRESENTACIÓN: Este curso acomete un ambicioso programa de formación para el conocimiento del tradicionalismo en general y el carlismo en particular. Pero además se propone...

Videos

Nuevo vídeo de la serie la Masonería en el siglo XIX.

Cultura

El 14 de septiembre de 1321 murió Dante Alighieri. Hace 700 años dejaba este mundo este genio de la literatura que durante el siglo...

Videos

Ramón María del Valle-Inclán y el carlismo.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box