Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Surge oportunidad histórica para salvar a México

Aunque el ejercicio de la Revocación de Mandato despierta desconfianza por ser  una ley incluida en la Constitución recientemente en 2019, es el arma legal que tienen los  ciudadanos para quitar a un mandante por pérdida de la confianza. 

Después de 15 horas, el Senado de la república acordó que la pregunta incluida en  la consulta sería “¿Estás de acuerdo en que a (nombre), presidente de los Estados Unidos  Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la presidencia  de la república hasta el término de su mandato? El ciudadano tendrá dos opciones para  contestar: que se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o que siga en la  presidencia de la república. 

Para que se realice esta consulta ciudadana el próximo marzo del 2022, es la  ciudadanía quien tiene que pedirle al Instituto Nacional Electoral que la realice, por lo que  el movimiento civil FRENA ya está realizando un pre-registro de ciudadanos en su página  oficial: registro.frena.com.mx

“Pensamos que somos testigos de un verdadero milagro, pues se nos ha concedido  tener un instrumento legal pacífico para quitar a los mandantes incapaces. También se ha  retirado al magistrado incómodo en el TRIFE, tenemos una nueva cámara de diputados y  el INE aún es autónomo y tiene la confianza y apoyo de la ciudadanía”, expresó el Ing.  Gilberto Lozano, líder de este movimiento. 

Agregó que con esta ley se realiza el sueño de los verdaderos luchadores sociales  que velan por un mejor futuro para México y ven ahora rescatado el artículo 39 de la  Constitución que dice: “La soberanía nacional reside esencial y originalmente en el pueblo.  Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de él. El pueblo tiene  en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno”. 

“Nosotros pensamos en salvar a nuestras familias. Es en ellos en quienes  pensamos, en su futuro, en dejarles un mejor país y es por eso que tenemos 36  observaciones para quien sea nombrado a terminar este sexenio; todas ellas para el  mejoramiento de la situación en la que estamos sumidos actualmente debido al mal  gobierno, es por eso que estamos avocados a reunir los casi 3 millones de registros que se  requieren para solicitar la consulta antes del plazo del 15 de diciembre”, puntualizó.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

El editor recomienda VÍDEO: «Cristo es Rey, es Soberano, el pueblo no es soberano», por Javier Pérez- Roldán VÍDEO: 'La sociedad tradicional y sus...

Actualidad

El proyecto de sentencia que iba a ser abordado propone prohibir que se instalen en espacios públicos “signos que hagan alusión a una convicción...

Actualidad

Para que el matrimonio homosexual fuera aprobado a nivel nacional, solo fue necesario que un estado de los «Estados Unidos Mexicanos» –nombre oficial de...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: «Cristo es Rey, es Soberano, el pueblo no es soberano», por Javier Pérez- Roldán VÍDEO: 'La sociedad tradicional y sus...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.