Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

La Orden de San Elías pide ayuda para un local en Caba (Buenos Aires)

Recibimos un mensaje del P. Javier Olivera Ravasi, SE que pasamos a transcribir.

– “¿Pedir donación de un inmueble? ¡Vaya desparpajo!”.

– Pues sí; porque muchas veces hay gente que desea hacerlo y no sabe a quién. Además, es dar la posibilidad a que alguien haga una gran obra de caridad para un buen fin.

*          *          *

Publicidad.

Como algunos de uds. saben, en pleno 2020 y por la gracia de Dios, hemos podido crear la Fundación San Elías, una fundación civil sin fines de lucro que tiene como finalidad la promoción de la cultura verdaderamente católica y de las misiones ad gentes en todo el orbe.

Bajo esta figura legal y gracias al apoyo de varios amigos laicos, se han podido alentar y mantener no sólo diversas misiones en el Tíbet, China y África, sino publicar libros, dictar clases y conferencias.

Hijas de la Fundación San Elías son nuestros Cursos, la Editorial y el Omnes gentes project, entre otras.

Hasta el momento, todo ha sido a pulmón y prácticamente online; sin embargo, hemos visto que, para poder seguir creciendo, es indispensable un espacio físico donde trabajar, juntarnos a conversar, dictar conferencias, vender buenos libros y atender consultas.

Publicidad.

Es por ello que, apelando a vuestra caridad, si alguien llegase a conocer un alma caritativa que desease dar en donación, comodato o módico alquiler, un inmueble adapto en CABA o zona aledaña, por favor escriba a la siguiente dirección info@quenotelacuenten.org que se lo vamos a agradecer.

Seguramente, será el principio de una gran obra

Dios los bendiga mucho y

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  En el 70 aniversario de la sentencia de Nuremberg por unos futuros "Juicios de La Moncloa", análogos a los de Nuremberg

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

El paso de esta iglesia a una comunidad religiosa que resiste el progresismo con la misma fuerza con que los católicos vieneses resistieron los...

Religión

Pero debemos exorcisar el espíritu de pusilanimidad si es que acaso queremos resistir.

Opinión

Por su interés reproducimos el artículo publicado en germinansgerminabit.blogspot.com Mediante Decreto 20/2015 de 3 de noviembre el obispo Xavier Novell asumió el ministerio de...

Opinión

Mientras los cristianos de Europa abandonan sus iglesias, los musulmanes construyen allí centenares de mezquitas.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box