Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

Oración de la mañana

Imagen con licencia Pixabay

En el Evangelio de Lucas 8,1, “el Señor propuso a los discípulos una parábola sobre la necesidad de que orasen siempre sin desanimarse”. Palabras que también nos las dice el Señor a nosotros para que entendamos la necesidad de perseverar y oremos sin cansarnos.

     A veces tenemos la impresión de que la oración no sirve, que no es tan útil para la vida, que es poco eficaz. Por ello tenemos la tentación de dedicarnos a la actividad cotidiana, a emplear todos los medios humanos para ser más productivos y así alcanzar nuestros objetivos, sin recurrir a Dios.

    Sin embargo, el Señor insiste en que hay que orar siempre sin amedrentarnos, sin caer en el desánimo, y nos lo dice claramente: “Sin Mí no podéis hacer nada”. Todos necesitamos estar unidos a Él, por medio de la oración, para poder dar frutos.

Así que, para no caer en el riesgo del activismo, y de hacer poco más que ruido, hagamos una puesta a punto, un stop en nuestras vidas, un momento de crecimiento interior y planteémonos en serio la necesidad de orar.

Comencemos con la oración que debemos hacer por la mañana en demostración positiva de afecto y devoción, orientando nuestro agradecimiento a Dios, haciéndonos conscientes en cada despertar del regalo tan hermoso que Él no da, a fin de poder alabarle, bendecirle y glorificarle en bien de nuestra alma. Y, entre las múltiples oraciones, recemos hoy la que se emite, cada mañana, en la radio JLD- Unidad Católica de España: 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

A ti alma cristiana me dirijo y te recuerdo que has de:

               Glorificar a Dios,

               imitar a Jesucristo,

              invocar a María y a los Santos,

               honrar a los Santos Ángeles,

               salvar tu alma,

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

               mortificar tu cuerpo,

               practicar virtudes,

               expiar tus pecados,

               economizar tiempo,

               edificar al prójimo,

               temer al mundo,

               vencer al demonio,

               subyugar tus pasiones,

               merecer el cielo,

               evitar el infierno

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

              meditar en la eternidad

               y tal vez sufrir la muerte,

               presentarte a juicio,

               y cumplir la sentencia.

Y con esta disposición cristiana comenzamos diciendo:

     Buenos días Señor; a Tí el primero encuentra la mirada del corazón apenas nace el día. Tú eres la luz y el sol de mi jornada.

  Buenos días, Señor; contigo quiero andar por la vereda. Tú caminas, mi verdad, mi vida. Tú la esperanza firme que me queda.

  Buenos días, Señor, a Tí te busco, levanto a Tí las manos y el corazón, al despertar la aurora quiero encontrarte siempre en mis hermanos.

  Buenos días, Señor resucitado, que traes la alegría al corazón que va por tus caminos, vencedor de tu muerte y de la mía.

Gloria la Padre de todos, gloria al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre te alabe nuestro canto. Así sea.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    Postrados ante Vuestra Divina Presencia nos atrevemos a alabaros con la siguiente oración:

Dios Omnipotente y Misericordioso, Tú que quebrantas el poder del mal y todo lo renuevas en tu Único Hijo, Jesucristo, ungiéndole con el óleo de alegría como Sacerdote eterno y Rey del universo.

¡Que todos en el Cielo y en la tierra nunca cesen de alabarte y aclamen su reino! Porque Jesucristo ofreció, como Sacerdote, su vida en el ara de la Cruz y consumó el ministerio de la Redención humana por este sacrificio perfecto de paz.

Y como Rey, Jesucristo tiene todo poder sobre la creación entera para presentarte a Ti, su Padre Todopoderoso, el Reino eterno y universal: el Reino de la verdad y de la vida, el Reino de la santidad y de la gracia, el Reino de la justicia, del amor y de la paz.

Por eso, Padre Todopoderoso y Eterno, es nuestro deber darte gracias siempre y en todo lugar, y unirnos con todos los coros celestiales a su himno perpetuo de alabanza, proclamando tu gloria para que toda la humanidad se unifique en Jesucristo Rey, tu Hijo, que vive y reina contigo y en unión del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Y tras de dar gracias al Padre Celestial elevemos nuestras súplicas A JESUCRISTO, REY UNIVERSAL:

¡Oh Jesús!, te reconozco por Rey Universal.

    Todas las criaturas son obra tuya.

    Ejerce sobre mí todos tus derechos.

    Renuevo mis promesas del bautismo renunciando al demonio, a sus pompas y a

    sus obras, y prometo vivir como buen cristiano.   

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    Me comprometo especialmente a hacer triunfar por todos los medios puestos a mi

    alance, los derechos de Dios y de la Iglesia.

Divino Corazón de Jesús, te ofrezco mis pobres acciones para conseguir que todos 

    los corazones reconozcan tu sagrada realeza, y para que así se establezca en todo  

    el universo el reino de tu paz.

    Amén.

Pueden verla y rezarla en el siguiente enlace:

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Religión

San Ignacio de Loyola fue el gran fundador de la Compañía de Jesús, al que se debe, en buena medida, la más gloriosa y...

Religión

El batallador contrarrevolucionario puesto en el orden temporal lucha contra el demonio y al luchar contra el demonio va explicitando un ideal cada vez...

Religión

El próximo lunes, 12 de junio, a las 19.00 horas, en la Universidad San Pablo CEU EL CARDENAL ROUCO PRESENTA QUÉ ES EL CRISTIANISMO,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.