Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La CTC convoca, para el sábado 27 de noviembre, un rosario público en Madrid, Sevilla y Pamplona

En Madrid el Rosario será dirigido por el Padre Federico Highton de la Orden de San Elías.

Este sábado 27 de noviembre, la Comunión Tradicionalista Carlista ha convocado en diversas ciudades españolas, el rezo público del Santo Rosario para pedir: la conversión de España y sus políticos, la unidad de la Hispanidad, la abolición del aborto y la eutanasia y el Reinado Social de Jesucristo en todas las naciones.

En concreto, las ciudades en donde está convocado el Rosario público son:

  • En Madrid será a las 12:00 en la Carrera de San Jerónimo 20 (Frente a las Cortes).
  • En Sevilla será igualmente a las 12:00 en el Paseo de Roma (a las puertas del Palacio de San Telmo).
  • En Pamplona será a las 20:00 en el Paseo de Sarasate (frente al Parlamento de Navarra).

En Madrid el Rosario será dirigido por el Padre Federico Highton de la Orden de San Elías. Esta orden busca predicar la Verdad con la más heroica parresía para que Dios sea máximamente glorificado, teniendo como pilares la habitual actitud épica, la virtud de la parresía, la fidelidad al secreto divino y la plena marianización de la vida. Privilegiando misionar en aquellos sitios en donde nunca antes fue ningún misionero católico.

Con esta iniciativa, que la Comunión lleva meses desarrollando, quiere recordar a los españoles que nuestra regeneración moral, social y política solo puede tener como fundamento a Cristo. Y que aunque es muy importante, e indispensable, la acción social y política, no podemos dejar todo al cálculo humano, sino que debemos implorar el socorro divino.

Igualmente con tal iniciativa quiere reivindicar el espacio público como espacio de legítima expresión pública religiosa, luchando así contra el laicismo agresivo que pretende reducir primero la religiosidad al ámbito privado, para a continuación exterminar toda forma de religiosidad católica, como única religión verdadera capaz de liberar a los sociedades y naciones de los males que las atenazan.

La Comunión Tradicionalista Carlista insiste en que la regeneración social y política no vendrá nunca de los partidos políticos, y que solo se alcanzará con el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo, que volverá cuando Las Españas recuperen la ortodoxia pública católica que en otro tiempo imperó.

Por eso, igualmente, la Comunión labora para la consecución de la unidad social, jurídica y política de la Hispanidad, pues su fortalecimiento es el único antídoto contra el Mundialismo y todas las formas de opresión moral, social y política que el Mundialismo quiere imponer utilizando como disculpas la agenda 2030, la supuesta alerta climática y la supuesta alerta sanitaria del COVID.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Women of the World lanza la Declaración Mundial de Madres
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.