Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

VÍDEO: Carlos Javier de Borbón Parma en España, y la guerra familiar

Los sixtinos recuperan la guerra familiar contra Carlos Javier

Carlos Javier de Borbón Parma estuvo esta semana y la pasada por España. El Domingo 28 de noviembre tuvo un encuentro carlista en el Real Monasterio de Poblet (Tarragona) que dio comienzo con una Misa Solemne, a las 10:00, continuó con la Jura de Fueros y Entrega Cruces de la Legitimidad Proscripta y finalizó con una comida de Hermandad.

Igualmente aprovechó su estancia para celebrar reuniones con varias asociaciones sociales. Y el lunes, 29 de noviembre, acudió a la presentación del libro sobre Ramón María del Valle-Inclán y el carlismo “Tinta, Tierra Y Tradición”, de Alfredo Comesaña, y editado por la Fundación Hernando Larramendi.

Cuando Larramendi procedió a la presentación de Don Carlos Javier de Borbón, y cuando éste tomó la palabra, tres o cuatro jóvenes irrumpieron en Gritos contra la masonería holandesa y a favor de Sixto Enrique.

Sin entrar en consideraciones legitimistas, de quién tenga mejor derecho a la sucesión real, lo cierto y verdad es que esta interrupción llamó la atención de todos los asistentes, y así fue comentado a la finalización del acto.

En primer lugar, llamó la atención que entre el numeroso público, fuera tan escaso el número de los que interrumpió el acto. Del mismo modo que llamó la atención sus gritos a favor de Sixto Enrique. Y ello por cuanto si entienden que ningún derecho le corresponde a Carlos Javier a la corona, es porque le corresponden a Sixto Enrique, no obstante lo cual la CT es actualmente tronovacantista, pues don Sixto nunca se ha proclamado rey. Por ello no emitieron gritos que hubieran sido mucho más políticos y eufónicos como “Sixto rey”.

El público comentó a la salida, igualmente, lo sorprendente de que unos sixtinos hubieran acudido a esta presentación, en el Ateneo, cuando a la misma hora Miguel Ayuso presentaba un libro de De Prada en la Calle Nicasio Gallego, 9, en la sede de  ISSEP Madrid, la escuela de pensamiento de Vox fundada por MARION MARÉCHAL, la nieta de Le Pen.

Sin embargo, parece que en la Secretaría de don Sixto existen numerosas divisiones, no comprendiendo la mayor parte de sus miembros la nula actividad política de estos años; las dudas en reconocer a don Sixto como rey, y abandonar así la postura oficial de que es solo el abanderado; y cierta deriva autoritaria en su seno, que incluso ha permitido que uno de sus miembros más destacados acuda a la sede de la escuela de pensamiento de VOX, y su propio periódico oficial dedique espacio al intento de boicot del acto en el que intervenía Carlos Javier, y no dedique ni una línea a la intervención de Miguel Ayuso en la presentación de un libro en la sede de la escuela de pensamiento de VOX, algo que ha querido ser incluso ocultado, pues en la invitación a este último acto se hacía figurar solo el nombre de la calle: Nicasio Gallego,  9. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Los homosexuales quieren cambiar el nombre de la Plaza de Juan Vázquez de Mella en Madrid por el de Pedro Zerolo

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Carlos R. Entrena Guadix

    30/11/2021 at 19:43

    Queridos amigos:

    Formo parte del grupo de españoles que han conocido recientemente el Carlismo y se han sentido atraídos por él.

    Desde mi, muy modesta, posición, no acabo de entender estas “guerras intestinas”. Sobre todo porque no encuentro, por ninguna de las dos partes, explicaciones convincentes de la postura propia.

    Para mí es increíble que señores como don Miguel Ayuso y don Javier Barraycoa estén en bandos enfrentados.

    Me gustaría que, desde una y otra parte, manteniendo el respeto hacia los contrarios, se hiciera un esfuerzo por explicar mejor lo que las separa. Lo mucho que las une ya lo tenemos más o menos claro.

    Gracias por este portal. Y por mantener viva la llama de la tradición.

    Reciban un saludo cordial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Carlismo

Los carlistas valencianos asistirán el día de la Inmaculada, 8 de diciembre, a la Santa Misa que tendrá lugar a las 12’00 horas en...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.