Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

VÍDEO: Carlos Javier de Borbón Parma en España, y la guerra familiar

Los sixtinos recuperan la guerra familiar contra Carlos Javier

image_pdfLEER EN PDF

Carlos Javier de Borbón Parma estuvo esta semana y la pasada por España. El Domingo 28 de noviembre tuvo un encuentro carlista en el Real Monasterio de Poblet (Tarragona) que dio comienzo con una Misa Solemne, a las 10:00, continuó con la Jura de Fueros y Entrega Cruces de la Legitimidad Proscripta y finalizó con una comida de Hermandad.

Igualmente aprovechó su estancia para celebrar reuniones con varias asociaciones sociales. Y el lunes, 29 de noviembre, acudió a la presentación del libro sobre Ramón María del Valle-Inclán y el carlismo “Tinta, Tierra Y Tradición”, de Alfredo Comesaña, y editado por la Fundación Hernando Larramendi.

Cuando Larramendi procedió a la presentación de Don Carlos Javier de Borbón, y cuando éste tomó la palabra, tres o cuatro jóvenes irrumpieron en Gritos contra la masonería holandesa y a favor de Sixto Enrique.

Sin entrar en consideraciones legitimistas, de quién tenga mejor derecho a la sucesión real, lo cierto y verdad es que esta interrupción llamó la atención de todos los asistentes, y así fue comentado a la finalización del acto.

En primer lugar, llamó la atención que entre el numeroso público, fuera tan escaso el número de los que interrumpió el acto. Del mismo modo que llamó la atención sus gritos a favor de Sixto Enrique. Y ello por cuanto si entienden que ningún derecho le corresponde a Carlos Javier a la corona, es porque le corresponden a Sixto Enrique, no obstante lo cual la CT es actualmente tronovacantista, pues don Sixto nunca se ha proclamado rey. Por ello no emitieron gritos que hubieran sido mucho más políticos y eufónicos como “Sixto rey”.

El público comentó a la salida, igualmente, lo sorprendente de que unos sixtinos hubieran acudido a esta presentación, en el Ateneo, cuando a la misma hora Miguel Ayuso presentaba un libro de De Prada en la Calle Nicasio Gallego, 9, en la sede de  ISSEP Madrid, la escuela de pensamiento de Vox fundada por MARION MARÉCHAL, la nieta de Le Pen.

Sin embargo, parece que en la Secretaría de don Sixto existen numerosas divisiones, no comprendiendo la mayor parte de sus miembros la nula actividad política de estos años; las dudas en reconocer a don Sixto como rey, y abandonar así la postura oficial de que es solo el abanderado; y cierta deriva autoritaria en su seno, que incluso ha permitido que uno de sus miembros más destacados acuda a la sede de la escuela de pensamiento de VOX, y su propio periódico oficial dedique espacio al intento de boicot del acto en el que intervenía Carlos Javier, y no dedique ni una línea a la intervención de Miguel Ayuso en la presentación de un libro en la sede de la escuela de pensamiento de VOX, algo que ha querido ser incluso ocultado, pues en la invitación a este último acto se hacía figurar solo el nombre de la calle: Nicasio Gallego,  9. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Comité de la ONU fomenta canales de Internet para mensajería sexual infantil

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El Rey en el Norte, es un wargame para 2 jugadores y que reproduce la primera Guerra Carlista que tuvo lugar entre 1833 y...

Carlismo

LEER EN PDF Numerosos miembros de la Asociación Juvenil de Cruz de Borgoña participamos estos dos últimos años, en la Iª y IIª Peregrinación Nuestra Señora...

Carlismo

LEER EN PDF El editor recomienda "El Rey en el Norte" un wargames que reproduce la primera Guerra Carlista Peregrinación al Santuario de Ntra. Sra....

Carlismo

LEER EN PDF Dirección:  C/ Mayor, 15. Cantavieja Teléfono: 964 185 414 / 678 340 228 Correo electrónico: turismocantavieja@gmail.com Web: www.cantaviejaturismo.com El Museo se encuentra en una casa del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box