Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Videos

VÍDEO: Santa Cruz de Mudela: Otra cruz retirada

Nos cabe instar a los santacruceños herederos de todos aquellos muertos por el terror rojo a levantar su voz frente a este atropello.

La iconoclastia de los gobiernos liberales/socialistas/comunistas no tiene fin. El pasado día 14 de diciembre, día de San Juan de la Cruz, en un pueblecito manchego, Santa Cruz de Mudela, su indigno Ayuntamiento ha retirado la cruz de los caídos, y el pueblo, una vez más, ha guardado un vergonzante silencio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ( provincia de Ciudad Real), gobernado por el guerracivilista PSOE, ha retirado del pórtico de la Iglesia de la Asunción la Cruz de los Caídos, y para más escarnio el ayuntamiento ha justificado dicha retirada en que era necesario retirar el “monolito franquista” en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica y Democrática. Además con todo chulería han colgado el vídeo del latrocinio en el canal youtube del Ayuntamiento, y para evitar la censura pública han eliminado la posibilidad de hacer comentarios al vídeo.

Ante esta tropelía es necesario realizar las siguientes observaciones:

  • El monumento retirado no era un monolito, sino una cruz cristiana.
  • No era un monumento franquista, pues que sepamos Franco ni sudo, ni se esforzó en poner ninguna cruz; era una cruz levantada en época de Franco, al igual que en época de Franco se regulo el percibo de dos pagas extras para los trabajadores, se levantó el gran sistema de la Seguridad Social, y se construyeron decenas de presas, entre otras muchas cosas, sin que a estos déspotas que padecemos se le haya ocurrido eliminar las pagas extras, o destruir las presas.
  • La cruz instalada ante la Iglesia de la Asunción ya fue objeto de profanación, pues ya hace varias décadas se retiró la placa de los santacruceños asesinados por el terror rojo. Parece que los católicos no tiene derecho a honrar a sus caídos, pues en todo caso si les ofendía la lista de inocentes caídos ante el terror rojo, que los liberales socialistas hubieran puesto en su casa del pueblo una placa recordando a sus caídos, cosa que no hicieron pues dicha placa apenas contendría un par de nombres, frente a la decena de nombres en recordatorio de los inocentes santacruceños asesinados por los rojos.
  • La Ley de Memoria Histórico, no es ley, es vil venganza, pues la historia no se construye con memoria, sino con datos, y los datos son muy claros: los católicos sufrieron persecución desde el 14 de abril de 1931 al 1 de abril de 1939. A esta persecución de los católicos hay que sumar la persecución que sufrieron los derechistas, aun los no católicos, y los anarquistas, que fueron profusamente perseguidos y asesinados por los impíos socialistas.
  • La cruz que ha retirado además ya no tenía ninguna connotación histórica, pues sin ningún tipo de placa era simplemente una cruz que honraba el recuerdo de Nuestro Señor Jesucristo muerto por la salvación del género humano.

Como cualquier persecución religiosa, pues la destrucción de las cruces es una forma más de persecución, el hecho en si es denunciable, pero en el caso de la Cruz de Santa Cruz de Mudela el asunto empieza a ser preocupante, pues ¿la próxima acción del gobierno socialista será cambiar el nombre del pueblo para no ofender a los mahometanos? ¿tal vez destruirán la única plaza de toros cuadrada que se conserva en España, por aquello de no ofender a los animalistas?.

Puede leer:  ¿Régimen ortega está esperando que Mons. Rolando Álvarez se muera?

Desde Tradición Viva solo nos cabe instar a los santacruceños herederos de todos aquellos muertos por el terror rojo a levantar su voz frente a este atropello, y si es necesario a expulsar a los sedicentes defensores del interés publico de todas las instituciones, aunque dicha expulsión se tenga que hacer a garrotazos. El problema es que debido a la amnesia colectivas, muchos ya no saben los sufrimientos de sus padres, abuelos y bisabuelos que sufrieron y padecieron una injusta persecución y muerte.

Que nadie se engañe, no es memoria histórica, es cristofobia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Historia

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Cataluña siempre hispana Reconquista ENTREVISTA A Marcelo Gullo "Lo que América...

Historia

El editor recomienda VÍDEO: El Terror Rojo: los crímenes del Frente Popular - Luis E. Togores Cataluña siempre hispana Reconquista ENTREVISTA A Marcelo Gullo...

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Cultura

La biografía definitiva. 894 páginas y 1240 notas al pie

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.