Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Acto-desagravio a la Santa Cruz en Zaragoza por los adornos navideños de cruces invertidas (simbología satánica) el 27 de diciembre

El lunes 27 a las 19:00 horas la cita es en Zaragoza para defender la Santa Cruz.

La aparición esta Navidad (en varias ciudades de España) de cruces invertidas luminosas, ha indignado a amplios sectores de la silenciada sociedad civil, ésa que traga y calla el grueso de las embestidas perpetradas por el Régimen del 78 contra su identidad cultural y espiritual. 

De estas luminarias, harto llamativas han sido las instalada en la Calle de Tomás Bretón, una de las más transitadas de Zaragoza. Así lo ha manifestado el activista Jesús Vallés en su vídeo-comunicado, haciendo llamamiento masivo a la asistencia del día 27: “Están ofreciendo Zaragoza a Satanás, pero no podrán porque aquí está la Virgen del Pilar”. (Recordamos al lector que la alcaldía de Zaragoza no está en manos de algún partido de la extrema izquierda, sino del Partido Popular, cuyo alcalde es D. Jorge Azcón).

En este contexto, y bajo el lema Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen”, la asociación civil Aragón Siempre Arriba y el ente católico Cristianos por la Santa Cruz, han convocado una concentración ciudadana en Zaragoza, este lunes 27 de diciembre, en la calle de Tomás Bretón (en esquina Av. de Valencia). Tal y como informa el cartel anunciante, se trata de un Acto-desagravio a la Santa Cruz y Sangre de Cristo”.

Sea como fuere, es un hecho incontestable que las imparables sinergias masónico-luciferinas, hoy imperantes en el mundo occidental, están exteriorizando de manera subrayada y manifiesta (lo que se dice “a cara descubierta”) sus simbologías oscuras. Y si algunos alegan, con erudita pedantería, que la cruz invertida también puede significar una referencia a la crucifixión de San Pedro, el hecho obvio y prístino es que tamaño pretexto como adorno navideño no cuela. “Piensa mal y acertarás”, sentencia el refrán: por una vez haremos caso al viejo dicho.

Sobre esta cuestión capital, relativa a la cristofobia imperante, e imposible de aprehender en su totalidad debido a la propia híper-fragmentación de los conocimientos y la disolvente tiranía de lo virtual, se ancla la problemática metafísica existente que aturde al español de a pie: este sujeto desconectado de su pasado católico, moralmente lisiado y enfermo integral a fuerza de cuidar su salud corporal, es una aberración antropológica para las Españas, por cuanto niega la propia naturaleza sustancial del ser español. 

El indiferentismo en materia religiosa, y la liberalización de toda sarta de ofensas a la religión católica, afecta de lleno al grueso de los españoles de hoy: nos referimos a ese somnoliento bípedo-arquetipo post-Régimen del 78, masa quejumbrosa y amorfa de desarraigados y apóstatas, la cual quebranta con su mera (in)existencia la dignidad del español histórico y extemporáneo, recia figura cuyo pasado glorioso no se custodia sino en nuestros depósitos doctrinales del Espíritu (literatura, arte, arquitectura, etcétera).

Una mano invisible, en fin, rige los destinos de cada español amordazado y jamás regresado: se diría que el precio de nuestro rescate es inasumible, y que al devenir masa de perdición –así tras tres siglos de gradual infiltración masónica y liberalismo depredador–, perdimos el último agarradero espiritual sólido en el que guarnecernos del metálico frío postmoderno. El insulto a la Santa Cruz redunda en todo lo dicho. Quién no defiende lo más sacro, queda sentenciado al frío sepulcral de las sociedades nihilistas-ateas.

Hay, ¡qué duda cabe!, un plan oculto, como muy bien acertó a clarificar Kant, que escapa a nuestras previsiones e incluso a nuestro destino histórico (el no-ser), no ya como esa nación vejada que somos para oprobio de la memoria de nuestros muertos, sino como inexistente entidad solidaria que muere en los oscuros bloques-colmena de nuestras agónicas ciudades, allí donde las luces criminales de las luminarias satánicas iluminan los rostros mortuorios de los últimos españoles vivos y embozados.

Como botón de muestra, les ofrecemos a continuación la alocución preparada por don José Guerrero para tal evento, quien amablemente nos la ha enviado para su difusión:

«Hola amigos, buenas noches por acompañar en este acto de desagravio a la Santa Cruz, y desde nuestra asociación de Aragón Siempre Arriba queremos desearos que en lo que queda de fiestas de Navidad, os acompañe la felicidad.

Estamos acudiendo desde hace ya demasiado tiempo, a agresiones de todo signo a la cristiandad, sea al niño Jesús, a la Cruz, a la Virgen, y en nuestra tierra de Aragón a la Virgencica del Pilar, por parte de un mierdas, un tal Toledo.

Es un plan orquestado para torcer la mano del individuo de cultura y moral cristiana.

El fin es hacernos a los occidentales, a los cristianos, esclavos de un capitalismo sin alma y para ello, tienen que borrar todo trazo de identidad que nos da la Santa Cruz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tienen que desprendernos de esta fuerza de unión moral y cohesión social que nos da la Cristiandad que nos hace irreductibles, no olvidemos los logros sociales conseguidos y que otras culturas no tienen.

Para ello, toda maniobra o engaño posible, sirve, siempre hecho con gran sutileza, disfrazado de cualquier cosa, en este caso dicen que es un diseño interpretable. Que somos unos radicales.

En otros casos, sin entrar en circunstancias de comprensión de fuerza mayor se utiliza el aborto de una manera general y provocado a voluntad, eso sí, disfrazado de derecho y progreso. El exterminio de los no nacidos, es un derecho. ¡Qué barbaridad!

O el enfrentamiento social de lucha de clases porque si, o ahora, contra lo masculino, por un feminismo enloquecido que raya con el hembrismo, ó la aberración de la circunstancia del género. Sin la mujer, no hay sociedad normal.

Todo para desarmar la sociedad y a los individuos para que no tengamos referentes y ser más fáciles de doblegar.

Quieren que no nos reconozcamos, que venga una Nueva Normalidad, ¿lo recuerdan? y casualmente, ésta se invoca desde la “plandemia”, ya no nos podemos reunir tranquilamente por culpa de un oportuno, curioso y caprichoso bicho. De dónde ha salido.

Fijaos la última ocurrencia de esa sacerdotisa puesta en Bruselas por esos poderes ocultos, una tal Úrsula von der Leyen, que dice la tía bruja, que no debemos felicitar la navidad para que nadie, de los que asaltando nuestras fronteras violentando nuestras leyes, se ofendan. Pues yo felicitaré la Navidad, y al que se moleste ajo o puerta.

Por eso, queremos una Europa de los pueblos europeos, con nuestras costumbres, con nuestras leyes naturales que nos han traído hasta aquí, es la Europa de los pueblos, de las católicas naciones de Polonia, dé Hungría que no se avergüenzan de su identidad y origen, no como otras muchas del resto de Europa.

Acompáñenme por favor en estos “vivas”:

Viva Polonia, Viva Estonia, Viva Hungría. ¡¡Viva Cristo Rey!!

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Fdo. José Guerrero – Aragón Siempre Arriba»

Hasta aquí la alocución en cuestión, una de las tres o cuatro que se pronunciarán este lunes, 27 de diciembre de 2021, en la inmortal ciudad de Zaragoza, urbe que algunos mandileros quieren consagrar a su oscuro maestro… olvidando los infames que Santa María del Pilar tendrá la última palabra cuando pise la cabeza a la serpiente.

José Antonio Bielsa Arbiol

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

José Antonio Bielsa Arbiol (Calanda, 1984). Escritor, historiador y locutor radiofónico. Licenciado en Historia del Arte. Graduado en Filosofía. Autor de una veintena de libros y un centenar de opúsculos. Profesor de Filosofía en Zaragoza. Editor del sello católico VOCE.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Carlismo

Celebrará una Misa en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y por la tarde se acudirá a la calle Ferraz de Madrid

Carlismo

El sábado 30 será el último de septiembre y por tanto convocamos al rezo público del Rosario por la Vida, en desagravio por todas...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.