Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El alcalde de Madrid retira las ayudas a la Fundación Madrina

José Luis Martínez-Almeida pacta con la izquierda y retira las ayudas para luchar contra el aborto.

image_pdfLEER EN PDF

Todo tiene un precio, y el pacto entre José Luis Martínez-Almeida y la izquierda para sacar adelante los presupuesto del Ayuntamiento de Madrid ha tenido el precio más caro que podíamos pagar: LA VIDA DE NIÑOS INOCENTES QUE MORIRÁN ABORTADOS.

La decisión del alcalde de Madrid Martínez Almeida de retirar las ayudas a la Fundación Madrina, que ayuda a las mujeres embarazadas, ha puesto en pie de guerra a los provida.

El alcalde del PP se ha plegado a las exigencias de la izquierda, que acusa a esta fundación de acosar y ejercer violencia contra las mujeres que van a abortar, y le ha retirado las ayudas para destinar ese dinero a sufragar los delirios ideológicos de los radicales de siempre.

Por ello desde Tradición Viva  nos unimos a la movilización provida contra esta decisión inexplicable y sectaria del PP.

Hoy, martes, 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, a las 20 hr. en Capitán Haya, 19 (Poeta Joan Maragall), donde hacíamos las caceroladas, únete a la concentración silenciosa para pedir la continuidad de la subvención a la Fundación Madrina que el Ayuntamiento de Madrid ha retirado.

Concen.png

Si puedes, no dejes de acudir a la concentración.

  • La izquierda se ha propuesto acabar con el movimiento provida.
  • Que sea delito apoyar a una mujer que va a abortar.
  • Meter en la cárcel a quien desee salvar una vida.

Tenemos que actuar juntos, porque en esta batalla, a la izquierda más radical le ha salido un inesperado aliado en el Ayuntamiento de Madrid: el alcalde del PP Martínez Almeida.

Actúa desde hoy y presiona para que el alcalde devuelva las ayudas a la Fundación Madrina. Ven a la convocatoria:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

  • Martes, 28 de diciembre.
  • 20 horas.
  • Lugar: calle Capitán Haya, 19 (Poeta Joan Maragall) (ver mapa)

No dejes de acudir a defender la causa provida.

Pincha en el enlace y localiza el lugar exacto de la concentración de esta tarde.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Opinión

LEER EN PDF Mas de un año después del desastre de Afganistán el gobierno sigue acarreando presuntos “colaboradores” y sus extensas “familias”-¿o serán tribus?...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box