Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Revolución de la Iglesia en imágenes que tienes que ver … y denunciar

Misa de Navidad Flamenca en Málaga.

image_pdfLEER EN PDF

El 16 de diciembre de 2021, el P. Pepe Planas celebró una Misa Flamenca de Navidad en su parroquia de Miraflores de los Ángeles en Málaga, España.

P. Planas, que se considera un bailarín consumado, actuó con el conjunto destacado de cantautores y bailarines de flamenco de Málaga llamado Hermanas Alarcón.
Sus misas de baile no son una novedad para los asistentes a la misa Novus Ordo en esa importante ciudad de Andalucía.

Otras de sus muchas, muchas actuaciones de misa de baile incluyen esto,esto,esto,esto,esto y esto. El obispo de Málaga, Jesús Esteban Catalá, debajo de la última fila,que debería conocer mejor que nosotros el atropello que significa esta falta de respeto por el Santísimo Sacramento presente en el Altar, no hace nada.

Vemos que la Iglesia Tolerante, nacida de la negación de la Iglesia Militante hecha en el Vaticano II como una de sus ramificaciones, se está convirtiendo en una Iglesia Clownish.

Misa Flamenca Málaga 2
Misa Flamenca Málaga 3
Misa Flamenca Málaga 4
Misa Flamenca Málaga 6

    Fotos del video enviadas por un lector

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://traditioninaction.org/

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

LEER EN PDF El próximo 15 de agosto, si Dios quiere, celebraremos con inmensa alegría la solemnidad de la Asunción de la Virgen María...

Religión

LEER EN PDF Según Sandro Magister en su blog Settimo Cielo del 27 de junio de 2022: «Cada vez es más palpable el riesgo de que...

Religión

“Las enseñanzas del Concilio no constituyen un sistema orgánico y completo de la doctrina católica; ella es mucho más amplia, como todo el mundo...

Actualidad

La iglesia francesa ha estado cerrada por restauración desde el 15 de abril de 2019, cuando fue parcialmente destruida por un incendio.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box