Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Oraciones a los Santos Hispanos más ilustres (I): oración a San Raimundo de Peñafort por la Iglesia en Cataluña

Catedral de Santa Eulalia (XI)-Sepulcro de San Raimundo de Peñafort (Fotografia Wikipedia)

¡Oh, San Raimundo! Tú, patrón de juristas, procuradores y abogados. Tú, conocedor de las tres leyes que rigen el destino de los hombres: la Ley Divina, la Ley Natural y la Ley positiva. Tú, que, antes de partir hacia la Casa del Padre, siempre trabajaste infatigablemente por la Justicia y el Reino de Cristo al lado de papas, obispos y reyes. Escucha, hijo ilustre de Santo Domingo, nuestros ruegos y súplicas por tu patria terrena.

Raimundo amado, en estos momentos el Principado y, dentro de él, las diócesis y sedes, que tu contribuiste a ennoblecer y engrandecer, agonizan y amenazan ruina. Los pastores, entregados a las intrigas, los vicios, la desidia y la sórdida mundanidad, han abandonado a merced de los lobos a sus rebaños. La grey, otrora numerosa, ha quedado reducida a su mínima expresión. Las mayor parte de las ovejas huyeron, pero muchas fueron degolladas y otras se infectaron de sarna. Las pocas que aún perviven y resisten, temerosas y agazapadas, esperan el regreso sine die de los buenos ministros.

En medio de estas circunstancias adversas, te suplicamos que, siendo tú tan influyente en el Cielo como lo fuiste en la Tierra, intercedas ante el Señor, quien, como siempre, escuchará tus razonables y cabales peticiones. Que, mediante de tus ruegos, el Divino Pastor nos conforte y sosiegue con su vara y su callado, para que la ansiedad y la desazón no se apoderen de nuestros corazones. Amén.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Ha sido hecho público que el próximo 22 de marzo habrá un nuevo encuentro entre los obispos alemanes y la curia romana, encuentro que...

Religión

El arzobispo Viganò anunció sus planes para un nuevo seminario bajo su supervisión, al tiempo que insistió en que "se necesitan sacerdotes buenos y...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.