Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Detengamos la vacunación obligatoria en la UE

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de aprobar la vacunación obligatoria dentro de la Unión Europea.

Si crees que las restricciones a la libertad que nos han impuesto los políticos con la excusa de la pandemia han superado ya un límite, como los Estados de Alarma ilegales de Pedro Sánchez, entonces te va a costar digerir este correo porque tengo que decirte que las cosas se pueden poner incluso peor.

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de aprobar la vacunación obligatoria dentro de la Unión Europea.

Y aunque por ahora reconoce que esta decisión es competencia de los estados miembros, y por tanto no depende de ella, insiste, y de manera explícita y tajante, que este asunto necesita un “enfoque común”.

Es decir, si lo traducimos del lenguaje oficial de la UE a lo que luego serán los hechos, lo que quiere decir la presidenta de la Comisión es que en este asunto cada país no puede hacer lo que quiera… si no que tienen que seguir las recomendaciones que se hagan dentro del consenso de la Unión Europea. 

¡Esto es increíble! Promover la vacunación obligatoria de forma coordinada entre los países de la Unión Europea es anular la soberanía nacional y pisotear la libertad individual. ¡Sería un ataque sin precedentes de la UE a la autodeterminación de los ciudadanos europeos!.

La UE no tiene nada que decir en las decisiones que tú y yo hagamos con respecto a nuestros tratamientos médicos. 

Por favor, firma la petición para dejarle claro a Ursula von der Leyen que esta propuesta es vergonzosa e inaceptable.

Si reaccionamos ahora de manera rápida y contundente, aún tendremos la oportunidad de detener este terrible plan. 

¡Tenemos que decirle a Von der Leyen alto y claro que su idea no será aceptada por los ciudadanos de Europa! 

Está claro que el foco de la propuesta de la presidenta de la Comisión Europea son las personas no vacunadas dentro de la UE, pero que haya un porcentaje de gente sin vacunar en el viejo continente no significa que se puedan socavar los derechos de los ciudadanos instando a los gobiernos de los estados miembros a convertir la vacunación en obligatoria. 

Von der Leyen reconoce además que no le corresponde a ella hacer recomiendaciones a los países sobre la vacunación… ¡Pero no se detiene a la hora de hacer pública su opinión y pedir un enfoque común dentro de la UE! ¿Hasta qué punto puede contradecirse a sí misma en unos pocos minutos?.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Dile a la presidenta de la Comisión Europea que pare este intento de vacunación obligatoria en Europa.

El motivo de este descabellado plan, que parece más bien una reacción de pánico, es la nueva variante del virus “Omicron”. Según Von der Leyen, esta nueva variante procedente de África es causa de una gran preocupación en Bruselas, aunque también reconoce que todavía no está claro la peligrosidad de esta variante.

Mientras tanto, la que sí parece tener las cosas claras es la doctora sudafricana que descubrió dicha variante “Omicron”, y que se preguntaba en la BBC por qué el mundo está reaccionando con tanto pánico a esta variante, ya que, según su experiencia, provoca sobre todo síntomas leves. 

Puede leer:  Una guerra que Rusia está lista para ganar: Los europeos han sido engañados por los estadounidenses, dice ex embajador indio

En conclusión: la Comisión Europea no tiene por qué dictar a los países miembros sus políticas sanitarias. Sería ridículo si de pronto tuviéramos en toda la UE un mandato de vacunación obligatoria como resultado de una variante del virus que, por ahora, no parece tan dañina como la anterior. ¡No permitamos que eso ocurra!

Tenemos que actuar antes de que sea demasiado tarde, para que no nos despertemos de repente con una dictadura en toda la UE a causa del coronavirus, donde se violan sistemáticamente los derechos fundamentales.

¡Firma ahora nuestra petición a Ursula von der Leyen para que detenga este terrible plan!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción En mi anterior artículo comenté la situación trágica de Francia, devastada después de más...

Actualidad

ASAJA acoge con preocupación la reciente aprobación de la Ley de Restauración de la Naturaleza por un ajustado margen (324 votos a favor y...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción ¿Arde París? Esa fue la pregunta siniestra que le hizo Hitler al gobernador nazi...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.