Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¡Arde París! ¡Arde Francia! ¡Arde Europa!

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción

¿Arde París? Esa fue la pregunta siniestra que le hizo Hitler al gobernador nazi de París en agosto de 1944, Dietrich Von Choltitz, pocos días antes de la reconquista de la ciudad por los aliados, en el final de la Segunda Guerra Mundial. El ejército nazi ocupaba Francia y ante su inminente derrota, Hitler dio la orden de incendiar y destruir París antes que sus ejércitos emprendieran el camino de regreso a Berlín.

El general nazi se negó a cumplir la orden, para lo cual inventó disculpas y pretextos que enfurecieron a Hitler. Para gloria de la Civilización, París se salvó de semejante orden demencial, que ha pasado a la historia como uno de los mayores delirios de gobernante alguno.

Aunque París se salvó de la destrucción en ese entonces, las intenciones de reducirla a cenizas persisten en la actualidad, por cuenta de otro enemigo, tal vez más feroz y siniestro que Hitler. Se trata del islam, que ejecuta una guerra de exterminio contra Francia, contra Europa y contra la Civilización Cristiana.

Mahoma pretende conquistar Europa

Desde el fin del colonialismo europeo en África, hacia 1960, una silenciosa invasión musulmana ha venido penetrando a Europa. “Hordas de lobos”, como se hacen llamar, que huyen del colapso de África, producido porque el comunismo marxista reemplazó a los gobiernos coloniales, provocando una oleada de guerras civiles y de miseria en casi todas las naciones africanas.

Esos inmigrantes musulmanes que llegan a la Unión Europea son recibidos con los brazos abiertos por una legislación cada vez más permisiva con ellos, con sus costumbres y con su religión de odio y de violencia contra el cristianismo. Exigen subsidios del Estado porque son pobres, pero no trabajan; odian la educación, la religión y la cultura de los países que los reciben, porque en su universo mental solo hay espacio para Mahoma.

Mientras los europeos casi no tienen hijos, ellos tienen más de cinco por cada familia, con lo cual aumenta la población musulmana, al igual que los subsidios que reciben. Se han instalado en la periferia de las grandes ciudades, convirtiéndolas en guettos donde la policía y las autoridades no pueden entrar. Cometen todo tipo de crímenes y de robos, violan a las mujeres y a los niños que no son musulmanes, pues esos territorios funcionan como repúblicas independientes ante la indolencia de los gobiernos.

Apuntan su dedo amenazador y lleno de odio contra la cultura occidental, amenazando a Europa con arrogancia, con un mensaje claro y fuerte: Te vamos a destruir; construiremos mezquitas encima de tus iglesias; vestiremos a tus mujeres con la burka y vamos a demoler lo que ustedes han construido porque no es del agrado de Mahoma. Esta es la jihad (guerra santa) del islam contra la Civilización Cristiana, que ellos pretenden imponer a sangre y fuego por la sharía, la ley musulmana del Korán.

En Francia hay unos 7 millones de musulmanes, casi el 8% de la población. Hay unos 5 millones en Alemania y otro tanto en Inglaterra. En total hay en Europa unos 25 millones de musulmanes, creando los mismos problemas y profiriendo las mismas amenazas.

Pues bien, desde hace una semana se desataron vientos de furia y destrucción sobre Francia, donde hordas de manifestantes musulmanes se lanzaron a las calles a destruir todo lo que encuentran. Han incendiado unos 5.000 vehículos, más de 200 supermercados, locales comerciales, bancos, iglesias y todo lo que encuentran a su paso.

Este es el escenario que se ha ido creando durante las últimas décadas, ante el cual Europa no ha hecho sino claudicar. Un asunto son las migraciones que siempre han existido a lo largo de la historia, pero otro muy diferente es cuando los inmigrantes anuncian que van a destruir los países a donde llegan. Y la respuesta de Europa ante esa amenaza es la despreocupación, la irresponsabilidad y la cobardía.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  MÉXICO «FRENA tenía razón» El objetivo CLAVE era quitar a AMLO

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¡Estamos ante una declaración de guerra! Pero Europa no parece haberse notificado de que los fanáticos de Mahoma la quieren destruir. Aunque las naciones europeas sufren las consecuencias de esta invasión cultural y religiosa, ninguna de ellas ha tomado hasta el momento ninguna medida eficaz que impida su destrucción y proteja a sus ciudadanos.

Una guerra anunciada desde hace décadas

¡Al parecer, Europa quiere morir! No hay que dudar que el mundo musulmán quiere conquistar Europa, imponer la tiranía y desatar una implacable persecución religiosa contra los cristianos. Ante este letargo decadente y suicida, la legislación europea es cada vez más tolerante con el Islam. Los políticos, los intelectuales y las élites sociales prefieren claudicar ante la presión radical y fanática de los que quieren la destrucción de la cultura occidental, pues siempre es más cómodo y menos arriesgado no hacer nada frente a un adversario que embiste con furia.

En realidad, esta es una guerra de dos mundos totalmente diferentes. El nuestro, que está enfermo y decadente, abandonó sus principios y se sumerge en el caos de la corrupción, de la inmoralidad y de la auto-demolición. Mientras tanto, el mundo musulmán es inflexible, radical, agresivo, y al igual que el marxismo, su gran aliado, utiliza la combinación de todas las formas de lucha para conquistar y destruir.

Este es el estilo de guerra de los periodos de la historia en donde pareciera que no hay guerra. En realidad, es el modelo de guerra más profunda, que genera las mayores transformaciones, porque el enemigo musulmán va quitando sutilmente a los europeos la voluntad de luchar por lo que deberían defender, mientras el cristianismo se sumerge en el mundo de la droga, de la diversidad sexual y del placer sin límites.

Las generaciones que reconstruyeron Europa después de las guerras del siglo pasado ya desaparecieron. Van siendo reemplazadas por un remedo de seres humanos, cuya principal preocupación consiste en resucitar a Sodoma y Gomorra, proclamar la absurda ideología de género, y transformarse en personas delicadas y homosexualizadas por la influencia de una colosal propaganda destructiva. ¿Estas gentes serán capaces de enfrentar el peligro? ¿Acaso se dan cuenta que nuestra civilización está en riesgo? Se parecen a los pasajeros del Titanic, en una permanente fiesta, con la convicción de que ni Dios los podrá destruir.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Director de la Sociedad Colombiana Tradición y Acción - www.tradicionyaccion-colombia.org

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Historia

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna Como decía León XII en Inmortale Dei «Hubo un tiempo en que la filosofía del Evangelio gobernaba a los...

Cultura

1793, Revolución Francesa. Desde hace tres años, Charette, un joven retirado de la Royal Navy, ha vuelto a casa. En el campo, retumba la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.